Maduro declara su régimen «en emergencia» y pide al pueblo que frene un «golpe» de la oposición
Nicolás Maduro ha declarado «en emergencia» la revolución bolivariana. El presidente venezolano cree urgente «movilizar al pueblo» para «ganar por paliza» las elecciones parlamentarias de diciembre. Los sondeos no le son favorables.
Maduro sostiene que la oposición se está preparando para dar un «golpe contrarrevolucionario» después de los comicios y que ese mal sólo puede solucionarlo una «unión cívico-militar».
«El 6 de diciembre lo que diga el Poder Electoral será palabra sagrada y yo como sea, lo haré cumplir, en el marco de la constitución», ha declarado el mandatario. «Quien gane, ganó y quien pierda, perdió», ha apostillado.
Lo último en América Latina
-
Con capacidad para 50.000 espectadores, éste país va a construir el estadio más avanzado y moderno de toda América Latina
-
Terremoto en Venezuela, en directo: última hora sobre el número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y cómo está la situación
-
¿Qué es La Guaira y dónde se encuentra? Claves sobre el epicentro del doble terremoto en Venezuela
-
EEUU lanza una terrible predicción del número de muertos tras el terremoto en Venezuela: «El balance es catastrófico»
-
Fujimori anticipa «días largos para conocer al ganador en Perú» al dar los sondeos un empate técnico
Últimas noticias
-
Jenni Hermoso podría volver al Atlético de Madrid
-
La arqueología celebra un hito sin precedentes: recuperan una colección de 44 zuecos del imperio Romano que se usaban en las termas entre los siglos I y III
-
La reflexión de Don Quijote a Sancho Panza: «La libertad es uno de los más preciados dones que a los hombres dieron los cielos»
-
Nuevo incendio en Villa del Prado, confinan el pueblo y Ayuso avisa: «Vienen horas muy complicadas»
-
Tiene menos de 10.000 vecinos: el pueblo asturiano donde creció Paula Echevarría y siempre vuelve