Maduro declara su régimen «en emergencia» y pide al pueblo que frene un «golpe» de la oposición
Nicolás Maduro ha declarado «en emergencia» la revolución bolivariana. El presidente venezolano cree urgente «movilizar al pueblo» para «ganar por paliza» las elecciones parlamentarias de diciembre. Los sondeos no le son favorables.
Maduro sostiene que la oposición se está preparando para dar un «golpe contrarrevolucionario» después de los comicios y que ese mal sólo puede solucionarlo una «unión cívico-militar».
«El 6 de diciembre lo que diga el Poder Electoral será palabra sagrada y yo como sea, lo haré cumplir, en el marco de la constitución», ha declarado el mandatario. «Quien gane, ganó y quien pierda, perdió», ha apostillado.
Lo último en América Latina
-
Terremoto en Venezuela, en directo: última hora sobre el número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y cómo está la situación
-
¿Qué es La Guaira y dónde se encuentra? Claves sobre el epicentro del doble terremoto en Venezuela
-
EEUU lanza una terrible predicción del número de muertos tras el terremoto en Venezuela: «El balance es catastrófico»
-
Fujimori anticipa «días largos para conocer al ganador en Perú» al dar los sondeos un empate técnico
-
Vox en la investidura de su socio Kast: «Hoy empieza la esperanza en Chile»
Últimas noticias
-
La terapeuta de la familia Andic trató a los Urdangarin durante la crisis del caso Nóos: «Les ayudó a aceptar»
-
Los zoólogos no salen de su asombro: confirman 594 avistamientos en 25 años del mítico ‘perro selvático’ del Amazonas en Bolivia
-
El Gobierno enviará solicitudes falsas de inquilinos a las inmobiliarias para intentar cazar casos de racismo
-
El PP dice ahora que acepta dar la nacionalidad a los descendientes de todos los que emigraron pero «con garantías»
-
La FIFA dicta sentencia por el caso Negreira en el Mundial: el arbitraje español fuera de la fase final