Maduro declara su régimen «en emergencia» y pide al pueblo que frene un «golpe» de la oposición
Nicolás Maduro ha declarado «en emergencia» la revolución bolivariana. El presidente venezolano cree urgente «movilizar al pueblo» para «ganar por paliza» las elecciones parlamentarias de diciembre. Los sondeos no le son favorables.
Maduro sostiene que la oposición se está preparando para dar un «golpe contrarrevolucionario» después de los comicios y que ese mal sólo puede solucionarlo una «unión cívico-militar».
«El 6 de diciembre lo que diga el Poder Electoral será palabra sagrada y yo como sea, lo haré cumplir, en el marco de la constitución», ha declarado el mandatario. «Quien gane, ganó y quien pierda, perdió», ha apostillado.
Lo último en América Latina
-
Roberto Arzú, aspirante a la presidencia de Guatemala: «Me identifico con el modelo de Singapur y Bukele»
-
Milei carga contra Sánchez por la invasión de Ceuta: «Son hordas extranjeras para reemplazar a los españoles»
-
Garriga advierte a Sánchez ante los principales líderes de la derecha hispana: «España jamás dejará de defender su integridad territorial»
-
Última hora del terremoto en Colombia hoy en directo: fallecidos, rescates, desaparecidos y balance de víctimas en vivo
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4
Últimas noticias
-
Rufián e Irene Montero harán campaña a costa de la de televisión pública en ‘La Revuelta’
-
Vox presenta 20 independientes en las listas del PP al Senado en las seis provincias en las que no concurre
-
De la Fuente a OKDIARIO: «Este premio es consecuencia de la constancia y de no bajar nunca los brazos»
-
Louzán a OKDIARIO: «Ha sido un rotundo éxito del fútbol español esta edición del Balón de Oro»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos