Los aliados de Macri: “Vamos a trabajar para darle lo mejor a nuestro país”
Alfredo Cornejo, de Mendoza y Gerardo Morales, de Godoy, junto a la fiel aliada de Mauricio Macri y reciente gobernadora electa, por sorpresa, de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fueron las primeras personalidades que salieron a celebrar los primeros resultados oficiales en la sede escogida por el partido para seguir los resultados, en el hotel NH City, frente a plaza de Mayo
Con el 3% del voto escrutado y una clara tendencia favorable al candidato Liberal, Mauricio Macri, los seguidores de ‘Cambiemos’ ya celebraban la victoria del partido de la oposición, la primera victoria liberal en la historia de la Argentina en unas elecciones presidenciales.
«Queremos un estado administrado por gente decente» celebró el gobernador de Mendoza
Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza, recalcó que “nos merecíamos una democracia con alternancia, no una democracia monocolor donde las autoridades hacían lo que querían con los argentinos, y hemos dado un gran paso eligiendo a Mauricio Macri presidente de los argentinos”.
Cornejo explicitó que “queremos un estado administrado por gente decente. Por eso celebramos que los argentinos se animen a cambiar. Vamos a trabajar para darle lo mejor a nuestro país, con unidad y con democracia”.
La gran escudera de Macri durante esta campaña ha sido María Eugenia Vidal, gobernadora electa de Buenos Aires desde recientes dechas. Vidal celebró que “hoy nos estamos abrazando con esperanza, nunca vamos a olvidar esta noche. Vivamos esta noche con paz, con esperanza. Disfrutemos juntos de este encuentro, el de la Argentina que defendió su dignidad, que no se sometió y que dice ‘Sí se puede’”. Gerardo Morales, gobernador electo de Godoy y Horacio Rodríguez Larreta exaltaron al público anunciado la pronta presencia de Macri ante sus seguidores.
Temas:
- Argentina
- Mauricio Macri
Lo último en América Latina
-
Vox en la investidura de su socio Kast: «Hoy empieza la esperanza en Chile»
-
Alerta máxima en Cuba por la falta de combustible para aviones
-
Fuertes ráfagas de disparos en Caracas al disparar la Policía por error contra drones del propio ejército venezolano
-
EEUU acusa a Maduro, su esposa e hijo de traficar con 200 toneladas anuales de coca en aviones oficiales
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
Últimas noticias
-
Tiger Woods desvela que estaba «hablando con el presidente» tras su accidente de tráfico
-
Podemos, IU y Sumar alcanzan un acuerdo para presentarse juntos a las elecciones de Andalucía
-
Horario de los supermercados en Semana Santa: qué días cierran y horarios Mercadona, Lidl y Carrefour
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
El BOE lo confirma: adiós a las aceitunas rellenas y al jamón de pavo como las conocías hasta ahora