Un hombre armado con una motosierra hiere a cinco personas en Schaffhausen (Suiza)
La Policía está buscando a un sospechoso presuntamente armado con una motosierra en el centro de Schaffhausen, en el norte de Suiza, después de que haya herido a al menos cinco personas, dos de ellas de gravedad, según el diario local ‘Blick’.
Según ha informado un portavoz policial en rueda de prensa, las alarmas han saltado a las 10.39 horas y hasta el momento no se ha conseguido dar con el sospechoso.
Las autoridades han recomendado a la población que no se acerque a la zona de la búsqueda. Según testigos, la Policía tiene acordonado el casco histórico de la ciudad.
Lo último en Europa
-
León XIV reivindica la memoria de un sacerdote polaco asesinado «por los seguidores del comunismo»
-
El Papa León XIV pide a la paz en Ucrania ante la presencia de Zelenski: «Es la hora del amor»
-
Esto es lo que más impresiona de León XIV a un sacerdote español que ha vivido la elección de 7 papas
-
León XIV conquista en tiempo récord a los conservadores: «La arbitrariedad ha terminado»
-
Por qué el Papa León XIV rezó a la Virgen del Buen Consejo: los signos que revelan su devoción a María
Últimas noticias
-
El INE responde a Calviño tras asegurar que infló los datos de crecimiento: «Es tremendamente imprudente»
-
Guerras y estrategias: secretos militares que cambiaron el curso de la historia
-
Decora tu hogar con la paleta “calma cálida” que verás en 2026
-
El test más personal a Raúl Fernández: «El Real Madrid es el mejor club del mundo»
-
QuirónSalud se expande en Valencia con un futuro hospital con 116 camas, 134 consultas y 16 quirófanos