Farage acusa a May de poner «en riesgo todo el proceso del ‘Brexit’»
El ex líder del Partido para la Independencia de Reino Unido (UKIP) Nigel Farage ha acusado a la primera ministra británica, Theresa May, de haber puesto «en riesgo» todo el proceso de salida de la Unión Europea con las elecciones anticipadas celebradas este jueves.
Article 50 had been triggered and we were on our way. May has put all this in jeopardy. Even David Davis is now making Brexit concessions.
— Nigel Farage (@Nigel_Farage) 9 de junio de 2017
«El artículo 50 (del Tratado de Lisboa) ha sido activado y estábamos en nuestro camino. May ha puesto todo esto en riesgo», ha asegurado en su cuenta de Twitter Farage, que fue uno de los principales defensores del ‘Brexit’ en el referéndum celebrado en 2016.
«Incluso David Davis está ahora haciendo concesiones con el ‘Brexit’», ha añadido Farage, en referencia al ministro responsable del ‘Brexit’. El ex líder del UKIP ha reaccionado así tras los resultados de las elecciones generales anticipadas, en las que el Partido Conservador, liderado por May, ha perdido la mayoría absoluta.
Lo último en Europa
La UE alerta del uso de la inmigración como «una nueva forma de amenazar la integridad territorial»
‘Der Spiegel’ llama «la persona más peligrosa de Alemania» al candidato de AfD que arrasa en las encuestas
Francia, laboratorio de la decadencia europea: mafias con metralletas y drones con droga para las cárceles
Once muertos al estrellarse una avioneta con paracaidistas en Francia
Vox denuncia que la regularización masiva de Sánchez invalida el Pacto de Asilo: «Son 17 años del cupo de la UE»
Últimas noticias
Triunfo con secuelas: Granollers y Zeballos se meten a cuartos del US Open pese al susto físico
La Federación pagará técnicas reproductivas a las jugadoras de la Selección: «Un orgullo y un avance innovador»
Trasladan al jugador del Dortmund Karetsas al hospital tras desplomarse por «problemas circulatorios» en el partido contra el Villarreal
Messi llega a un acuerdo para comprar el Eldense
El Villarreal peca de inocente en Dortmund