Fabiola Yáñez: «Mi ex pareja trata de forma hostil a mi hijo, se olvida de que tiene sólo dos años»
Fabiola Yáñez denuncia que el ex presidente exige videollamadas de una hora con un niño de dos años
El ex presidente maniobra para dilatar el juicio por violencia de género y evitar declarar
VEA LA NUEVA ENTREVISTA COMPLETA A FABIOLA YÁÑEZ
La ex primera dama argentina Fabiola Yáñez expone en esta nueva entrevista exclusiva con OKDIARIO detalles sobre la violencia psicológica que, según denuncia, está ejerciendo el ex presidente Alberto Fernández contra ella y su hijo Francisco, de dos años y medio, quien actualmente reside con su madre en Madrid.
En medio de un proceso judicial por violencia de género contra Fernández, Yáñez ha presentado una nueva denuncia relacionada con el comportamiento hostil del ex mandatario durante las videollamadas con su hijo. Según relata, el ex presidente muestra actitudes inadecuadas que están afectando psicológicamente al pequeño Francisco.
«En los primeros meses, él insistía en mantener al niño en videollamadas de 50 a 65 minutos, cuando es de conocimiento general que un niño de esa edad no puede mantener el foco de atención por tanto tiempo», explica Yáñez. La situación se ha vuelto tan tensa que el niño ya no quiere comunicarse con su padre.
La ex primera dama describe un patrón de comportamiento controlador por parte de Fernández, quien envía directivas sobre cómo debe prepararse al niño para las llamadas, violando la orden judicial que le prohíbe comunicarse directamente con ella. «Me manda mensajes diciendo que no le ponga comida ni juguetes, nada que lo distraiga», revela Yáñez, quien agrega que estos mensajes le recuerdan el hostigamiento que sufría durante su relación.
Un audio reproducido durante la entrevista muestra a Fernández dirigiéndose de manera hostil al niño: «Si no me vas a hablar, no me llames», le dice a su hijo de dos años cuando éste tiene fiebre. Yáñez asegura que ha facilitado la comunicación entre padre e hijo «seis días mínimos a la semana» hasta hace poco, pero la actitud de Fernández ha provocado que el pequeño rechace el contacto.
Lo último en Internacional
-
Starmer condiniona el reconocimiento del Reino Unido a Palestina como Estado a un plan de paz «más amplio»
-
Von der Leyen y Trump buscarán alcanzar un acuerdo comercial el domingo en Escocia sobre los aranceles
-
Macron anuncia que Francia reconocerá Palestina como Estado en septiembre en la Asamblea General de la ONU
-
EEUU asegura que el reconocimiento de Macron a Palestina «sólo sirve a la propaganda de Hamás»
-
Trump cancela 9.000 millones en ayudas para cooperación internacional y fondos para la radio y TV pública
Últimas noticias
-
Un ganadero de León descubre este insólito animal escondido en su finca y su reacción no tiene precio
-
OKDIARIO llega a Basilea para la final de la Eurocopa Femenina entre España e Inglaterra
-
Van der Heyden, traspasado al KAA Gent
-
Tu perro no te chupa porque te quiera, la razón te va a dejar sin palabras: lo dice una experta
-
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)