Las espeluznantes imágenes de tropas rusas acribillando a tiros a manifestantes ucranianos en Jersón
¿En qué afecta la guerra entre Rusia y Ucrania a España?
¿Quién es Volodímir Zelenski y cuál es su papel en la crisis entre Ucrania y Rusia?
¿Por qué hay guerra entre Rusia y Ucrania? Las claves del conflicto
Escalofriantes imágenes que llegan de la invasión rusa de Ucrania. Las tropas de Putin han abierto fuego contra un grupo de manifestantes que protestaba en la principal plaza de Jersón. Los rusos han abierto fuego contra los ucranianos y han lanzado granadas de aturdimiento para disuadirlos.
El vídeo es completamente desolador. Los manifestantes intentan huir a la desesperada. Al menos una persona ha resultado herida de bala y, cómo se ve en las imágenes, un grupo le ha intentado ayudar mientras dejaba un reguero de sangre en la simbólica plaza. Jersón fue la primera ciudad que fue ocupada por Rusia desde que arrancó la invasión.
Al mismo tiempo que sucedía este tiroteo, los buques de guerra de Vladimir Putin abrieron fuego contra áreas civiles en la ciudad portuaria de Odesa, en el Mar Negro. Y sólo horas antes bombardearon un centro comercial en Kiev que ha dejado, al menos, ocho muertos.
Temas:
- Conflicto Rusia-Ucrania
Lo último en Internacional
-
El experimento de Sánchez ya funciona en Europa: así reemplaza la izquierda el voto obrero por el voto musulmán
-
Marruecos elimina el asfalto de sus calles y lo sustituye por un pavimento que filtra la lluvia y frena el calor extremo en las ciudades en poco tiempo
-
Alerta en la OTAN: expulsado un militar español por salir con una supuesta espía rusa que conoció por Tinder
-
Marruecos refuerza su flota y compra dos buques dron para detectar submarinos y minas frente al Estrecho por 13 millones de euros
-
Una ciudad brasileña lucha contra el avance del mar: edificios inclinados y un proyecto de 200 millones para protegerla
Últimas noticias
-
El Gobierno entrega a Marruecos una patrullera militar 49 días después de la invasión a Ceuta
-
Última hora de la crisis migratoria de Ceuta y la actualidad política en directo: el choque entre Gobierno, Justicia y autonomías se intensifica
-
Última hora del temporal de lluvias en España, en directo: alerta roja en Murcia por «peligro extraordinario», avisos en el Mediterráneo y situación en Valencia
-
Malne recuerda su apuesta por Nieves Álvarez cuando nadie confiaba en ella: «No era el canon del momento, era lo que iba a venir»
-
España mantiene abierto el suministro de gas a Marruecos y le envía 790 GWh en plena crisis de Ceuta