Detenidos 22 chechenos armados con una metralleta y municiones en Viena
Un total de 22 chechenos han sido detenidos en el norte de Viena, Austria, cuando estaban reunidos y en posesión de armamento, según ha informado la Policía austriaca.
La detención tuvo lugar el viernes por la noche después de que vecinos de la zona informaran a la policía de una reunión de individuos sospechosos en el barrio vienés de Floridsdorf.
«Las 22 personas que estaban presentes en el sitio fueron detenidas», ha indicado la Policía de Viena a través de un comunicado publicado en su web. «La Policía encontró un arma, una ametralladora y municiones, que los sospechosos intentaban ocultar en la nieve cuando llegó la policía», ha señalado la Policía.
Más tarde, la agencia de noticias austriaca APA informó de que todos los detenidos son de origen checheno y que éstos explicaron que simplemente estaban paseando. Otros dijeron que que asistían a una boda.
Temas:
- Austria
- Terrorismo
Lo último en Europa
-
León XIV reivindica la memoria de un sacerdote polaco asesinado «por los seguidores del comunismo»
-
El Papa León XIV pide a la paz en Ucrania ante la presencia de Zelenski: «Es la hora del amor»
-
Esto es lo que más impresiona de León XIV a un sacerdote español que ha vivido la elección de 7 papas
-
León XIV conquista en tiempo récord a los conservadores: «La arbitrariedad ha terminado»
-
Por qué el Papa León XIV rezó a la Virgen del Buen Consejo: los signos que revelan su devoción a María
Últimas noticias
-
ONCE hoy, domingo, 24 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 24 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 24 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 23 de agosto de 2025
-
Junts no apoyará los Presupuestos del Govern por los pactos de Illa con ERC y Comuns: «Es incompatible»