Bolsonaro promete asumir «todos lo compromisos que hicimos» tras su victoria
El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, se ha declarado preparado para cumplir con todas las promesas de campaña en las primeras declaraciones tras su victoria en segunda vuelta de las elecciones. «Todos los compromisos que hicimos, los asumiremos (…) estoy muy agradecido por la confianza», ha proclamado Bolsonaro en su primera comparecencia ante los medios brasileños.
«Comenzaremos a ser un gobierno que pueda colocar a Brasil en un lugar importante», ha manifestado.
Bolsonaro se ha alzado con la victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil con un 55,54 por ciento de los votos, según el Tribunal Electoral.
Su rival, el candidato del Partido de los Trabajadores, Fernando Haddad, obtiene por el momento un 44,46 por ciento de los votos, de acuerdo con los datos publicados por O Globo.
El Tribunal declarado la victoria de Bolsonaro estas cifras con un 94,4 por ciento de los votos escrutados.
Temas:
- Jair Bolsonaro
Lo último en América Latina
-
Acusan a Petro de «esclavista» por usar a una persona como trípode humano para sujetarle el portátil
-
100 millones de dólares para transformar el futuro de la juventud en América Latina y el Caribe
-
Esta es la lista de todos los presidentes de los Estados Unidos
-
Petro le echa un cable al régimen de Maduro y califica de «noticia falsa» la detención de Corina Machado
-
El régimen de Maduro empapela las calles de Caracas con carteles de ‘Se busca’ y la cara de Edmundo González
Últimas noticias
-
Se desata otro incendio en Alcalá de Henares, donde ya había llegado el humo del fuego de Tres Cantos
-
ONCE hoy, lunes, 11 de agosto de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 11 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 11 de agosto de 2025
-
La UME se suma a los trabajos de extinción del incendio en Tres Cantos cuyo olor llega a todo Madrid