Amenazas de muerte a la madre que pedía pañales y leche para su hijo en Venezuela
El pasado miércoles OKDIARIO les mostraba el testimonio de una trabajadora venezolano que denunciaba en un vídeo la situación que se vive en Venezuela bajo el régimen del dictador bolivariano Nicolás Maduro. En el vídeo que hoy volvemos a reproducir Patricia Tagliaferri relataba las penurias de la vida real en el país latinoamericano, una denuncia que no le ha salido gratis.
Patricia Tagliaferri ha comparecido en El Informativo de la cadena NTN24 para relatar cómo han sido sus días desde entonces. Todo estalla a raíz de que “una persona publicó información de mi esposo, mi hijo, la marca de mi vehículo y amenazó con matarnos con un rifle de larga distancia”.
Relata esta madre que “me amenazan de muerte, de persecución, de sacar fotografías de mi hijo. Mi hijo no tiene nada que ver en esto, mi chamo no tiene nada que ver en esto, no lo metan en esto”. Cuenta que le acusan de tener un coche ofrecido por el Gobierno, a lo que explica que “todo –el dinero- lo juntamos para comprarme mi carro. Mi carro no me lo regaló el Gobierno, no me lo adjudicó nadie de Venezuela Productiva, ese carro lo compré yo directamente en un concesionario”.
Esta funcionaria cuenta que volverá a su trabajo aunque “si me botan, hacerlo público y echar palante, ¿qué voy a hacer? Tengo que buscar la manera, tengo que seguir pateando calle por mi chamo”.
Temas:
- Nicolás Maduro
- Venezuela
Lo último en América Latina
-
El manifiesto de María Corina Machado sobre el futuro de Venezuela: «Este régimen está llegando a su fin»
-
El Supremo de Brasil logra la mayoría para confirmar la condena de 27 años de cárcel a Bolsonaro por golpismo
-
La derecha fulmina al populismo izquierdista en Bolivia tras 20 años: Paz y Quiroga irán a segunda vuelta
-
Acusan a Petro de «esclavista» por usar a una persona como trípode humano para sujetarle el portátil
-
100 millones de dólares para transformar el futuro de la juventud en América Latina y el Caribe
Últimas noticias
-
La izquierda del ‘You too’
-
Elecciones en Extremadura, resultados en directo | Última hora tras el cierre de las votaciones, participación, sondeos y escrutinio en vivo
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Gobierno quiere controlar hasta la RAE: censura la palabra ‘mena’ y pide que no se use