El régimen de Maduro impide a Rivera reunirse con los opositores Ledezma y Ceballos
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que se encuentra de viaje en Caracas, ha afirmado este miércoles que no le han permitido ver a los opositores venezolanos Antonio Ledezma y Daniel Ceballos, ambos en arresto domiciliario.
Así lo ha relatado el propio Rivera en su cuenta de Twitter. El político español trató de ver a ambos opositores acompañado de Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López, encarcelado en la prisión militar de Ramo Verde.
Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas hasta 2015, fue detenido en febrero por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) acusado de participar en un intento de derrocamiento del Gobierno de Nicolás Maduro.
Ceballos, alcalde de San Cristóbal, fue detenido en marzo de 2014 y, tras un año en prisión, acusado de rebelión y asociación para delinquir, desde agosto de 2015 cumple arresto domiciliario por motivos de salud.
No nos permitieron ver a @alcaldeledezma ni a Daniel Ceballos. Para que haya democracia, se deben respetar los DDHH pic.twitter.com/HhLsFBp2Mj
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 25 de mayo de 2016
Fuimos con @Albert_Rivera a visitar a los alcaldes Ceballos y Ledezma pero no nos dejaron entrar a ver a ninguno. pic.twitter.com/ZBmJpAkxoc
— Lilian Tintori (@liliantintori) 25 de mayo de 2016
Lo último en América Latina
Fuertes ráfagas de disparos en Caracas al disparar la Policía por error contra drones del propio ejército venezolano
EEUU acusa a Maduro, su esposa e hijo de traficar con 200 toneladas anuales de coca en aviones oficiales
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
El manifiesto de María Corina Machado sobre el futuro de Venezuela: «Este régimen está llegando a su fin»
El Supremo de Brasil logra la mayoría para confirmar la condena de 27 años de cárcel a Bolsonaro por golpismo
Últimas noticias
Nuevo en Madrid: el restaurante vasco donde comer por 80 euros como lo harías en San Sebastián
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema y Joaquín reciben noticias del embarazo
Sánchez copia a Prohens y promete compensar a los caseros que no disparen el alquiler a sus inquilinos
Clara Sanz, florista: «Los girasoles no giran alrededor del sol: una vez abiertos siempre miran al este»
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar