¿Cómo se hace?
Trucos

El truco para que no te cobren la bolsa en los supermercados que muy pocos conocen

Toma nota del truco de esta influencer para que no te cobren ni un solo euro por las bolsas en el supermercado

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta influencer ha dado con un truco que impresiona para que los supermercados no te cobren la bolsa que muy pocos conocen. El hecho de pagar unos céntimos por una bolsa no evita el problema, sino todo lo contrario, genera unos residuos que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente, evitaremos este problema a través de uno de los consejos más aplaudidos. Las redes sociales se han convertido en un universo de trucos y de consejos que pueden cambiar nuestra vida por completo, tal y como hemos visto con esta influencer.

Los supermercados se han comprometido a reducir residuos, o al menos a intentarlo con la ayuda de un incentivo financiero. Esos céntimos de la bolsa pretenden ser un freno al uso desmesurado de unas bolsas que en el pasado ya han servido para acabar por completo con un problema mayor. El hecho de que se ha pasado de un consumo excesivo de bolsas a una gestión más sostenible no ha acabado con las ansias de aquellos que quieren proteger al máximo el medio ambiente. Esta influencer es una de ellas que no ha dudado en exponer aquello que necesitamos para salir de más de un apuro.

Este truco muy pocos lo conocen

A la hora de hacer la compra, podemos llegar al supermercado sin esas bolsas reutilizables que normalmente empleamos. En ese caso, parecería que no nos queda otra que empezar a prepararnos para darlo todo y eso quiere decir que afrontaremos una importante transformación.

Poco a poco podemos ir consiguiendo como el mundo se vuelva un poco más sostenible. Con la ayuda de determinados elementos, toca empezar a prepararse para empezar a visualizar un importante cambio. Estamos ante una situación que puede afectarnos, nunca se sabe cuándo nos surgirá la necesidad de ir a comprar y lo que nos vamos a encontrar en ese supermercado de confianza.

A veces es solo cuestión de conocer un poco qué podemos obtener, en esencia, es indispensable saber si podemos apostar por un truco como este, que en cualquier momento puede salvarnos el día. Es tan esencial, que lo único que debemos empezar a hacer es conocer en primera persona este truco de influencer. Las redes sociales nos ayudan en esta ocasión a salvar el planeta. Este truco cambiará la manera en la que haces la compra.

De esta manera no te cobrarán la bolsa en el supermercado

@holacuoreLos pequeños gestos pueden cambiar el mundo.

♬ sonido original – Marta Escalante Vara


Este truco no tiene nada que ver con una bolsa convencional, esta influencer nos demuestra cómo podemos conseguir hacer nuestra propia bolsa de la compra con elementos que quizás tenemos en la propia tienda. Ella misma explica lo sorprendida que se quedó la cajera cuando descubrió este truco.

La manera de hacer que todo encaje entre recursos y lo que pagamos con ellos, es empezar a gestar una serie de elementos que son fundamentales y que quizás no habías tenido en cuenta. Es muy sencillo colocar el elemento que deseamos en el carro de la compra y utilizarlo como bolsa.

En esencia, lo que hace esta mujer es aprovechar las cajas de la leche, esos packs que siempre acaban separados para conseguir un medio de transportar su compra. Los propios packs, suelen tener asas, por lo que será una caja en la que poder llevar fácilmente todo lo que hayamos comprado en el supermercado con ciertas limitaciones.

Por lo que tenemos que empezar a prepararnos para poder afrontar ese ahorro, pero también cuidado del medio ambiente que hay que empezar a visualizar y que quizás hasta ahora no habías tenido en cuenta. Esta manera de hacer la compra puede suponer un importante avance si tenemos en cuenta que con él dispondremos de una solución mucho más rápida a una forma de atender determinados problemas que son claves.

Estamos ante un elemento que se podría acabar convirtiendo en uno de los mejores virales hasta la fecha. Quizás nunca hubiéramos pensado en todo lo que hay por delante y de lo que podemos empezar a utilizar. En un supermercado hay varias formas de lograr algo que necesitamos a mayor velocidad.

Es todo tan sencillo que solo tendremos que empezar a pensar en un cambio significativo que puede llegar a ser una realidad con un sencillo gesto que nos puede ayudar a obtener aquello que deseamos. Un mundo más sostenible y la compra de la semana en casa sin necesidad de usar bolsas, solo empleando las cajas de leche que pueden ser las que marquen una diferencia importante.

A partir de ahora podrás poner en práctica este importante truco que puede cambiarte por completo la manera de hacer la compra. No más bolsas, pero sí cajas, el próximo paso es empezar a conectar rápidamente con la manera de lograr hacer algo con estas cajas una vez usadas.