Tres ideas para ordenar tus tazas de café o té
Toma nota de estas tres ideas para ordenar tus tazas de café o té. Con cualquiera de ellas conseguirás darle otro aire a tu cocina.
No lo hagas: por qué no debes guardar el pan en una bolsa de plástico
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
Las tazas de café o té suelen ser las más abundantes en cualquier cocina. Disfrutamos de un buen café a primera hora, después de comer y por qué no, un té relajante antes de ir a dormir. Si multiplicamos estos placeres por dos ya tenemos un total de seis tazas en la cocina, como mínimo. También podemos ser un amante de este tipo de utensilios, las tazas son auténticos objetos de diseño, las hay con frases motivadoras o con algunos elementos que nos alegran el día. Toma nota de estas ideas para alegrar tu cocina y ordenar tus tazas de café o té de la mejor forma posible.
Una vieja cajonera para ordenar tus tazas
Esa vieja cajonera que tenemos abandonada o hemos encontrado en un rastrillo puede acabar convirtiéndose en el eje central de este proyecto. Puedes coger un par de cajones y unirnos como si de una estantería se tratará. Cogeremos unas baldas de madera y las colocaremos en el medio, a medida de nuestras tazas. Le daremos un punto de pintura para poder obtener una base más uniforme con nuestra cocina. Hacemos un sencillo colgador y disponemos nuestras tazas con estilo.
Ordena tus tazas con un tablero metálico
Uno de esos tableros metálicos que podemos encontrar en cualquier tienda de bricolaje se puede convertir en el eje central de este estante para tazas. Cortaremos una pieza a medida para poder colocarlo en nuestra cocina, ese pequeño rincón puede quedar increíble. Compramos unos ganchos grandes y los vamos poniendo en el panel. Solo nos quedará colgar las tazas y disfrutar de vez en cuando de esta bebida maravillosa.
Un palet para ordenar tus tazas
Los palets son uno de los elementos que podemos reciclar más fácilmente y más utilidades tienen. Vamos a utilizar solo una parte del palet, cortamos la parte inferior para poder ir colocando en ella las tazas. Le daremos un ligero lijado y una mano de pintura para poder conseguir que quede mucho mejor. Si tenemos muchas tazas podemos ponerle unos ganchos en la parte superior para poder colocarlas todas. De esta manera tan rápida y original habremos creado una pieza única para nuestra cocina.
Atrévete con alguna de estas ideas y empieza a decorar tu cocina de la mejor manera posible, con piezas con alma. Ordena tus tazas y disfruta de una colección admirable, perfectamente colocada en estos tres tipos de estantes.
Temas:
- Hogar