Amor

Consejos del kamasutra para decorar tu casa

Los consejos del kamasutra no solo hacen referencia a las posturas más adecuadas para amarse y dar rienda suelta a la pasión.

Los mejores consejos del kamasutra para decorar tu casa
kamasutra
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los consejos del kamasutra no solo hacen referencia a las posturas más adecuadas para amarse y dar rienda suelta a la pasión. Este libro hindú milenario es toda una guía para el amor en estado puro. Conocer los secretos de este noble libro nos permitirá disfrutar de un amor totalmente beneficiado por la decoración de nuestra casa. Si estás pensando en atraer las buenas vibraciones, disfrutar de tu pareja y añadir un punto un poco picante a tu vida, nada mejor que seguir estos consejos de decoración.

Pasos para seguir los consejos del kamasutra para decorar tu casa

  1. El Kamasutra recomienda colores cálidos y vibrantes, como rojos, fucsias y amarillos. Darle un poco de color a la pared del dormitorio es un punto de lo más positivo. Podrás disfrutar de esta pasión desenfrenada si vas combinando esta intensidad con algunos colores cálidos. Una colcha de cama en tonos beige puede darle el equilibrio perfecto.
  2. Utiliza algún cuadro que inspire un poco la pasión. Pinturas famosas de desnudos o de amor pueden acabar siendo perfectos para cualquier habitación, pero especialmente para el dormitorio. Hay figuras con formas insinuantes que son atrayentes, solo es cuestión de escoger la que más nos guste.Consejos del kamasutra para decorar tu casa
  3. El fuego de la pasión debe estar representado. Las velas, los candelabros o incluso si es invierno una buena chimenea desatarán el amor más intenso. Tener una chimenea en el dormitorio, aunque sea decorativa y en verano la podamos añadir unas velas en su interior hará que la energía del amor fluya de otra manera.
  4. Las texturas son igual de importantes. Unos tejidos suaves que inspiren al sentido del tacto. Uno de los que más se utiliza en el amor, sentir y poseer esos materiales tapizados con texturas puede ser un paso previo a una relación maravillosa. Si optamos por unos cojines adecuados podemos moverlos por toda la casa siguiendo los deseos de nuestra pareja.
  5. La iluminación debe ser tenue e intensa, un regulador que nos ayude a poder controlar este elemento es esencial. Podemos optar por una serie de lámparas de pie y de mesilla que nos ayuden a crear ese escenario perfecto para que nazca el amor. La luz para el kamasutra es esencial, ese sentido por el que se activan nuestros instintos más profundos.

Toma nota de estos consejos y deja que el amor fluya por todo el dormitorio. Siguiendo las enseñanzas de este libro conseguiremos enfocar la energía de la pasión de una forma totalmente distinta.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias