Zara

Comprar en Zara: cómo hacerlo para ahorrar dinero en verano

Zara rusia
Tienda de Zara.

Durante el verano podemos comprar diferentes piezas de ropa al mejor precio. son las rebajas que permiten comprar en Zara, por ejemplo, para ahorrar dinero en verano. ¿Cómo lo podemos hacer? Te lo descubrimos.

Desde las jornadas de descuentos especiales a las tradicionales rebajas, siempre hay trucos para comprar de forma más rápida, ágil y ahorrando aquel dinero para encontrar las prendas adecuadas al momento.

Comprar en Zara para ahorrar dinero en verano

Revisar el armario para saber qué comprar

En lugar de ir a ciegas y dar vueltas por las muchas prendas que tiene Zara, primero piensa qué necesitas y luego ya habrá tiempo para los caprichos por si te enamoras de un vestido, aunque no lo tenías pensado.

Apúntate a su newsletter y suscríbete a la tienda

De esta manera recibirás antes toda clase de ofertas y promociones, y será más fácil acceder a las prendas que más te gustan al momento. Allí hay descuentos sólo para las personas que se han registrado e incluso puedes acceder antes a las rebajas de invierno o bien de verano, como es el caso.

Segundas rebajas

De las primeras rebajas donde encontrar los mejores precios, siempre están las segundas, aquellas ofertas más bajas para poder conseguir vestidos, pantalones o bien accesorios por 6. 10 ó 12 euros. eso sí, a veces será complicado encontrar tu talla, pero si es una más o una menos, te la puedes ajustar y seguro que te va perfecta.

Special Prices

En Zara, en determinados meses del año, como en verano, suele haber los Special Prices. Es la antesala de las rebajas y hay descuentos en determinadas prendas. Sólo duran unos días y merece la pena entrar en esta sección y hacerse con los modelos del momento por precios más bajo y ahorrando en verano.

Añade las prendas a tu bolsa

Debes tener en cuenta más trucos, puesto que puedes añadir y guardar en la bolsa online aquellas prendas que más te gusten antes de las rebajas. Cuando esté de oferta, entonces la tendrás a mano y accederás antes a ellas cuando hay descuento. También puede ser que la prenda se agote o que simplemente no esté de rebajas.

Aplicación de Zara

Comprar en Zara para ahorrar dinero en verano es posible si te descargas su aplicación. Así cómodamente desde la playa o piscina, tienes un mundo de prendas para comprar antes que nadie.

Ahorrar según envíos

En temporada de rebajas, a partir de x euros, los envíos suelen ser gratis. ten esto en cuenta antes de comprar todo lo que quieras con el fin de no entrar más veces y comprar varias veces, y entonces no tener esta ventaja.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias