Cómo sincronizar el mando de la PS4
Cómo actuar ante un terremoto
Cómo hacer una captura de pantalla en Windows: el método infalible paso a paso
Cómo hacer un nudo de corbata paso a paso: guía fácil para principiantes
Para poder disfrutar de tu videoconsola todo debe funcionar correctamente, que todo esté perfectamente conectado y sincronizado. ¿Quieres saber cómo sincronizar el mando de la PS4? Sigue leyendo y aprende a hacerlo para poder utilizarlo sin problemas.
¿Por qué sincronizar el mando PS4?
Es indispensable que el mando y la consola estén siempre sincronizados, ya no solo en el caso de la PS4 sino también en cualquier otra marca. Necesitas sincronizar o resetear el mando cuando no funciona correctamente durante lo juegos o bien cuando no consigues que la consola lo detecte.
El mando de la PS4 se puede utilizar de forma inalámbrica o mediante un cable USB, que es el mismo que sirve para cargarlo. Es recomendable esperar a que se agote la batería para ponerlo a cargar, o al menos esperar a que te aparezca un mensaje en pantalla que te diga que deberías cargarlo porque le queda poca batería.
Pasos para sincronizar el mando de la PS4:
- Lo primero que tienes que hacer es apagar la PS4 si es que la tienes encendida.
- Resetea el mando pulsando el botón Reset, que es un pequeño agujero que está en la parte posterior, cerca del botón L2.
- Utiliza un clip u objeto similar con punta fina para presionar el botón Reset durante 3-4 segundos, que es el tiempo necesario para que el mando se resetee.
- Conecta el mando a la PS4 utilizando el cable USB.
- En este punto ya puedes encender la consola y presionar el botón PS. Si todo está correcto, el mando se sincronizará automáticamente. Si no funciona, apaga la consola y vuelve a repetir los pasos.
- Si después de realizar este procedimiento varias veces no funciona, quizás el mando esté estropeado o haya un error en la consola. Prueba con otro mando para descartar que el problema esté en la consola.
Temas:
- Playstation
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
Cómo actuar ante un terremoto
-
Cómo hacer una captura de pantalla en Windows: el método infalible paso a paso
-
Cómo hacer un nudo de corbata paso a paso: guía fácil para principiantes
-
Cómo vaciar calabazas para Halloween: los mejores trucos para vaciarla
-
El truco de la OCU para elegir las naranjas más ricas en el supermercado: no falla
Últimas noticias
-
Lamine Yamal: «Decís que no estoy a mi mejor nivel, por lo que no tenéis que esperar nada de mí… pero será especial»
-
De la Fuente: «El gran día de Lamine está por llegar en el Mundial»
-
La actriz Adriana Torrebejano humilla a Broncano: «¡Deja ya de preguntar esta mierda!»
-
Deschamps: «España ha confirmado que es la favorita del Mundial»
-
Tellado promete que Feijóo derogará la Ley de Memoria y Ayuso lo celebra: «No es una ley y no es de memoria»