Cómo planchar una camisa en 5 sencillos pasos
Planchar una camisa con estos sencillos pasos es una garantía de éxito. Estas prendas necesitar estar siempre perfectas,
Planchar una camisa con estos sencillos pasos es una garantía de éxito. Estas prendas necesitar estar siempre perfectas, una camisa bonita queda totalmente deslucida sin un planchado adecuado. La ropa nos define y es en esencia nuestra carta de presentación. Planchar es una tarea rutinaria que debe cobrar protagonismo, tener algunos trucos indispensables y una buena técnica, además de ahorrarnos tiempo y esfuerzo, nos ayudará a conseguir unos buenos resultados. Toma nota de estos 5 sencillos pasos para poder planchar correctamente una camisa.
Pasos para planchar una camisa
- Con esta técnica ahorraras tiempo y conseguirás que la tarea de planchar se acabe convirtiendo en un placer. Prepara todas las camisas para empezar a trabajar con esta prenda. Más allá de este elemento es indispensable que tengamos a mano unas buenas herramientas. La tabla y la plancha son dos de los ingredientes que en esta receta tienen mucho que ver. Es importante que la tabla y la plancha sean de calidad. No nos sirve planchar sobre la cama o con una plancha de viaje, una buena plancha de vapor puede marcar la diferencia.
- Empezamos desabrochando los botones del cuello. Debemos tenerlo bien colocado para plancharlo mejor. Extendemos esta parte de la camisa sobre la tabla y le aplicamos el planchado con vapor. Es importante que quede perfecto porque es una de las partes más visibles de la camisa. Lo planchamos totalmente de forma uniforme aplicando correctamente el vapor.
- Seguimos con la siguiente parte de la camisa, los hombros. Colocamos la camisa de tal forma que coincida directamente con el saliente de la tabla. Nos ayudaremos de este elemento para que quede bien. Aquí no será necesario que apliquemos demasiado vapor, hacemos una pasada suave para eliminar todas las arrugas.
- Las mangas y los puños son una de las partes más destacadas. Desbrochamos los puños y los planchamos por la parte interior y exterior para conseguir un resultado perfecto. Las mangas, también es recomendable que las planchemos por ambas partes.
- Por último, la pechera y la espalda necesitan una atención especial. Extendemos la camisa por la tabla. Pasamos la plancha con cuidado por toda la superficie, entre los botones y en los bolsillos en caso de tenerlos. Aplicamos aquí bastante vapor y la colocamos de tal forma que adquiera la forma de la tabla para no arrugarla.
Con estos cinco pasos conseguiremos un resultado perfecto, las camisas quedarán bien y nos darán ese aspecto cuidado que buscamos.
Temas:
- Hogar
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
-
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
-
¿Cómo conservar una calabaza de Halloween?
-
Muy fácil: cómo crear un itinerario de viaje con Google Maps
-
Día de Todos los Santos: cómo limpiar lápidas de forma correcta
Últimas noticias
-
El fantasma de Waterloo
-
La verdadera casa de Guardiola: triplicará su tiempo en el Manchester City respecto al Barcelona
-
¿Quién es Irene Villa? Su edad, qué le pasó, su familia, dónde vive…
-
Las diez felicitaciones que retratan a Pedro Sánchez por su sectarismo tras la retirada de Rafa Nadal
-
Lorena Gómez: su edad, su pareja y su pasado en ‘Operación Triunfo’