Moda

Cómo hacer un top halter con unos leggins

Hacer un top halter con unos leggins es una tarea muy sencilla que nos permitirá crear una pieza de ropa de lo más especial.

Pasos para hacer un top halter con unos leggins
Top halter con unos leggins
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hacer un top halter con unos leggins es una tarea muy sencilla que nos permitirá crear una pieza de ropa de lo más especial. Vamos a hacer un top halter totalmente personalizado con esos leggins que se nos han quedado pequeños o ya no usamos. Ese estampado que tanto nos gusta y ese tejido que se pega al cuerpo nos ayudarán a crear un top halter perfecto para lucir con una falda o pantalones cortos este verano. Si quieres empezar a diseñar tu propia ropa y además reutilizar prendas, toma nota de cómo hacer un top halter con unos leggins.

Materiales para hacer un top halter con unos leggins

  • Leggins
  • Tijeras
  • Tiza o bolígrafo para telas
  • Hilo
  • Aguja

Pasos para hacer un top halter con unos leggins

  1. Buscamos en nuestro armario esos leggins que no usamos, podemos escoger el estampado que nos guste o simplemente emplear una pieza que esté en desuso. Marcamos a la altura de la cadera de la pierna derecha. Extendemos esta raya hasta el centro de la pieza. Esta línea deberá terminar en la pierna izquierda. Es importante que sea exacta porque se convertirá en la base de este top.
  2. Con las tijeras vamos a cortar con mucho cuidado esta pieza, es importante que esté bien marcada. Si tenemos algún ayudante lo ideal es estirar un poco los leggins para que quede el corte más exacto. La tela que nos sobra no la vamos a tirar, la aprovecharemos más adelante, la reservamos.
  3. Nos ponemos esta prenda y comprobamos cómo nos queda. Es algo con lo que nos debemos sentir cómodos. Encajará con la parte del pecho o de alguna manera debe acabar haciéndolo, influirá el tamaño del pecho. Vamos recortando un poco de no quedarnos bien, hasta que quede en su sitio.Cómo hacer un top halter con unos leggins
  4. Haremos un pequeño dobladillo con la medida correcta. Lo sujetamos con alfileres antes de coserlo de manera definitiva. Tendremos lista la base de este top halter ideal que estamos creando.
  5. Recortamos una tira de tela, podemos usar la parte de la pierna. Ponemos esta tira en el dobladillo para hacer la parte superior del top. La ajustaremos con alfileres y cuando tengamos la seguridad de que nos irá perfecto vamos a coserlos. La parte de arriba nos permitirá sujetar el top.

De esta manera tan sencilla habremos creado un top halter con unos leggins, podemos decorarlos con algunos abalorios o ponerle unos flecos, quedará impresionante.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias