Fotografías

Cómo hacer una presentación de fotos en Android

Una presentación de fotos puede resultar muy útil por muchos motivos

presentación de fotos
Una presentación de fotos es muy necesaria y útil en muchos casos

Las presentaciones de fotos pueden ser muy necesarias en algunos momentos por motivos de trabajo, o tal vez por temas personales. Sea como sea, cada vez hay más posibilidades de hacerlas en cualquier dispositivo. ¿Quieres saber cómo hacer una presentación de fotos en Android? Sigue leyendo y toma nota de los pasos que debes seguir para hacerlo con éxito.

Los avances en las nuevas tecnologías permiten realizar cada vez más trabajos con dispositivos móviles, especialmente con teléfonos y tablets. Con el nivel de las cámaras que tienen algunos terminales de Android, sin duda es una buena opción realizar tu presentación en el propio dispositivo y no en el ordenador.

Pasos para hacer una presentación de fotos en Android

  1. Para poder realizar esta tarea en un dispositivo Android es preciso descargarse una aplicación que lo permita. En este caso utilizaremos Xim ya que es una de las más utilizadas por los usuarios.
  2. Una vez que te descargues la aplicación y entres en ella, verás que tiene una interfaz muy sencilla.
  3. En las primeras configuraciones podrás sincronizar el móvil con otros dispositivos para utilizar las imágenes que pudieras tener en ellos.
  4. Elige todas las fotografías para ir realizando la presentación, quedará en un formato animado muy similar al de PowerPoint, que es el más software más utilizado en ordenadores.
  5. Ve siguiendo los pasos de la aplicación para componer la presentación con el orden de las fotos que más te interesa.
  6. Puedes añadir algún texto si lo deseas, lógicamente no es un editor tan completo como PowerPoint pero para ser de un teléfono móvil está fantástico y los resultados son muy buenos.
  7. Una vez que has terminado con el diseño de la presentación, puedes compartirla fácilmente desde la aplicación. No tienes la obligación de descargarte el archivo, te aparecen varias opciones para enviar la presentación por correo electrónico o compartirla en redes sociales, por ejemplo.

¿Conoces alguna otra manera de hacer una presentación de fotos en Android?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias