Manualidades

Cómo hacer un photocall de cumpleaños con cartón

Hacer un photocall de cumpleaños con cartón es una increíble manera de conseguir un detalle único para una celebración de excepción.

photocall casero
Pasos para hacer un photocall casero divertido y original

Hacer un photocall de cumpleaños con cartón es una increíble manera de conseguir un detalle único para una celebración de excepción. Solo necesitamos una base de cartón que podemos comprar para la ocasión o reciclar para conseguir un resultado increíble. Este tipo de elementos son los que marcan la diferencia en una celebración normal. Si te animas a crear una pieza que nos ofrecerá unas risas y un recuerdo único, toma nota de cómo hacer un photocall de cumpleaños casero hecho cartón, el resultado te apasionará.

Materiales para hacer un photocall de cumpleaños con cartón

  • Planchas de cartón
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Cúter
  • Pegamento
  • Colores
  • Gomaeva
  • Imágenes

Pasos para hacer un photocall de cumpleaños con cartón

  1. Las planchas de cartón deben ser de unos 4 milímetros de grosor, son mucho más fáciles de trabajar y nos permiten crear una base perfecta para un photocall sólido y duradero, al menos durante la fiesta no debe darnos problemas.
  2. Le damos forma a estas planchas, podemos poner un marco o un corazón, la imaginación es el límite en este proyecto que estará cargado de buenas sensaciones. Con el lápiz marcamos todo el contorno y con las tijeras o el cúter deberemos cortarlo.
  3. Si usamos cartón reutilizado podemos unir varias piezas, simplemente vamos poniendo una sobre la otra y la pegamos. Tendremos la estructura de esta pieza casi hecha. Es importante que esté perfectamente enmarcado, que tengamos espacio para poder hacernos la foto.Hacer un photocall de cumpleaños con cartón
  4. Podemos poner un poco de decoración extra dependiendo de la fiesta que queremos organizar. Con un poco de gomaeva recortaremos aquellos elementos decorativos que queremos incluir en nuestro photocall. Podemos pegarlos directamente con el pegamento.
  5. Un indispensable para este tipo de elementos son los números, pondremos la cifra bien grande que se pueda ver para recordar este cumpleaños. Además, podemos seguir adornando con alguna foto o elemento que quede perfectamente en el marco.
  6. Un photocall no estaría completo sin esos disfraces o complementos que debemos tener siempre a mano. Podemos usar el cartón sobrante para hacer unas gafas o unas corbatas le dará un aire divertido. También podemos completar el conjunto con algunos collares o elementos que puedan ayudarnos a disfrazarnos para ambientar la fiesta.

Con estos elementos y el cartón como materia prima, habremos creado una pieza que marcará una celebración. Toma nota de cómo hacer un photocall de cumpleaños con unos elementos básicos, el cartón irá creando la base de un marco para el recuerdo.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias