¿Cómo se hace?

Cómo hacer peinados vintage de diferentes maneras

Los peinados vintage están de moda, como lo hace últimamente todo lo que tiene que ver con este estilo. ¿Quieres saber cómo hacer peinados vintage de diferentes maneras? Sigue leyendo y verás que puedes conseguir looks increíbles.

Pasos para hacer peinados vintage de diferentes maneras

  1. Recogido tribal: seca el cabello con la cabeza hacia abajo y dale volumen de forma natural con los dedos. Coge pequeños mechones desde la coronilla y péinalos hacia hacia las raíces, dejando suelta la melena por la parte de atrás. Enrolla los mechones que has recogido en un moño francés asimétrico y sujeta con una horquilla por encima de la base de la coleta.
  2. Falso bob: pasa el cepillo por la melena y sepárala con dos gomas. Enrolla mechones hacia dentro y sujétalos con horquillas.
  3. Old Hollywood: sécate el pelo y pásale un cepillo que tenga las púas redondas. Haz una raya en la parte lateral de la cabeza y fija con laca. Coloca toda tu melena en uno de los laterales y crea bucles, preferiblemente utilizando un rizador. Vuelve a echar laca, esta vez en todo el peinado para fijarlo al completo.
  4. Tupé: sin duda uno de los peinados vintage más utilizados. Alisa tu melena y separa dos mechones laterales. Carda en la parte superior de la cabeza y fija los dos mechones en una coleta alta que le aporte más volumen al tupé. Tápalo todo peinando hacia atrás.
  5. Bucles años 60: separa tu melena en dos y coge un mechón desde la raíz para enrollarlo y fijarlo al cabello con una horquilla. Haz lo mismo en el otro lado y echa laca en todo el conjunto. Riza el resto de la melena y te quedará espectacular.
  6. Moño años 50: divide tu melena en tres partes, siendo dos en los laterales y otra en la parte inferior. Carda el resto de la melena y peina enrollando hacia atrás. Recoge los mechones inferiores, cárdalos y recógelos hacia el centro del moño.
  7. Peinado Twiggy: para hacer este peinado tienes que alisar tu cabello y hacer una raya en la parte lateral. Peina y fija con laca cada parte de la melena, con la intención de darle un efecto mojado.
  8. Bumpit: alisa tu pelo y recoge un mechón en la parte superior, colocando debajo un complemento que se llama bumpit. Cubre con el mechón y carda el resto de la melena para darle más volumen.

¿Te gusta hacerte peinados vintage?