Redes sociales

Cómo hacer un montaje resumen de 2018 en Instagram

Estrena el año 2019 haciendo un resumen de cómo ha sido tu 2018 en Instagram

montaje resumen instagram
Todos los pasos para hacer tu montaje resumen 2018 en Instagram

Instagram es sin duda una de las aplicaciones y redes sociales más utilizadas en todo el mundo, por lo que si has estado subiendo fotos en tu cuenta de Instagram, ahora que vamos a despedir el 2018, puede que te apetezca hacer un resumen con las mejores. Aprende a continuación, paso a paso, cómo hacer un montaje resumen de 2018 en Instagram.

Desde la propia aplicación de Instagram, no podemos hacer un montaje resumen del año, pero gracias a aplicaciones de terceros sí que vamos a ser capaces de resumir como ha sido nuestro año 2018, con un montaje a partir de las fotografías que hayas publicado en tu perfil.

Pasos para hacer un montaje resumen de 2018 en Instagram

Top Nine para Instagram 2018 es la herramienta que necesitas para poder hacer un montaje resumen de 2018 en Instagram, ya que gracias a ellas podrás elegir las mejores nueves fotos de tu perfil en esta red social y resumir cómo ha sido tu año. Veamos ahora cómo hacerlo,

  1. Lo primero que tienes que hacer para conseguir tu montaje resumen del 2018 es entrar https://topnine.co/ desde donde cargar las mejores nueve fotos que hayas subido en tu cuenta de Instagram en 2018, a partir de la cantidad de ‘likes’ o ‘me gusta’.
  2. Cuando entres en la web, debes escribir tu nombre de perfil de Instagram y tu email. Si tu perfil es público podrás seguir adelante, en el caso de tener un perfil privado, TopNine te pedirá que te descargues la aplicación que tienes disponible tanto para Android como para iOS, de manera gratuita.
  3. Esperas un par de minutos y comprobarás como la aplicación genera de manera automática el collage que te servirá como resumen para despedir el 2018 y compartir con todos tus seguidores de Instagram.
  4. En el caso de hayas podido entrar en la web sin problema por tener el perfil público, tan solo debes darle ‘OK’ al collage que se haya creado y lo recibirás de manera automática en tu email, para que entonces lo puedas subir directamente a tu cuenta de Instagram.
  5. Comprobarás como el montaje resumen de 2018 aparece con formato vertical de modo que también lo puedes subir a tus ‘historias’ de Instagram de manera que tus seguidores podrán ver cómo ha sido tu 2018 durante solo 24 horas. ¡Así de fácil!

Por último queremos señalar, que la web de TopNine no solo te permite compartir el montaje resumen de tu año 2018 a través del collage que genera de manera automática, sino que también podemos encargar una serigrafía de nuestro resumen en productos de modo que podéis tener la imagen en camisetas o en una taza, algo por lo que evidentemente tienes que pagar, pero que te permitirá poder despedir el año a lo grande y recordando como ha sido de por vida.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias