Cómo hacer un marco de fotos o de espejo con palitos de helado
Esta manualidad consiste en hacer un marco de fotos o de espejo con palitos de helado nos permitirá pasar una tarde entretenida
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
Esta manualidad consiste en hacer un marco de fotos o de espejo con palitos de helado nos permitirá pasar una tarde entretenida y obtener una pieza de decoración muy especial. Vamos a utilizar en este caso unos palitos de helado que podemos reutilizar o tener siempre listos para la acción. Emplearemos esta materia prima para crear obras de arte de forma sencilla y rápida. Para esta manualidad los más pequeños nos pueden ayudar y obtener una pieza para el recuerdo. No tires los palitos de helado, aprende a hacer un marco de fotos o de espejo.
Materiales para hacer un marco de fotos o de espejo con palitos de helado
- Palitos de helado
- Pistola de pegamento
- Pintura
- Espejo
- Platico transparente
- Clavijas
Pasos para hacer un marco de fotos de o de espejo con palitos de helado
- Empezamos esta sencilla manualidad buscando el elemento principal. Podemos conseguir estos palitos en tiendas especializada. Vamos a prepararlos, los podemos dejar lisos o pintar con un poquito de pintura.
- La ventaja de esta manualidad es que la podemos hacer a nuestra medida. Dispondremos los palillos de tal manera que vayan quedado situados con las medidas de nuestro marco o espejo. Disponemos los palillos en su sitio con la forma deseada. Como usaremos un espejo que podemos cortar a medida o un plástico transparente lo deberemos adaptar.
- Creamos la estructura del espejo. Vamos a pegar los palitos de tal manera que queden dispuestos uno a uno. Lo mejor es usar una pistola de pegamento, nos permite distribuir mejor el pegamento e ir colocando los palitos. Para esta tarea nos puede ayudar los más pequeños de la casa, es una manera ideal de realizar una manualidad toda la familia junta.
- Vamos a darle una capa de pintura a los palitos. Este paso es opcional, podemos ponerle más o menos o escoger dejarlos con el color madera. De igual forma nos darán un toque muy natural a este sencillo proyecto.
- Cortamos la lamina de espejo o el plástico transparente a medida. Lo vamos a pegar al marco que hemos realizado. De esta manera nos quedará la estructura lista. Para finalizar esta manualidad le daremos un punto extra de alegría con unos colgadores o clavijas. Siendo un marco o un espejo podremos conseguir que se quede fijo.
En unas horas tendremos lista una manualidad que nos obsequiará con un objeto de lo más especial. Un marco o un espejo perfecto para poder utilizarlo para decorar nuestro hogar.
Temas:
- Manualidades