Cómo hacer un marco de fotos o de espejo con palitos de helado
Esta manualidad consiste en hacer un marco de fotos o de espejo con palitos de helado nos permitirá pasar una tarde entretenida
El sencillo truco del papel de aluminio para eliminar los odiosos pelos de tu ropa si tienes mascota
No necesitas secadora: el truco más efectivo para secar la ropa en la lavadora usando sólo una toalla


Esta manualidad consiste en hacer un marco de fotos o de espejo con palitos de helado nos permitirá pasar una tarde entretenida y obtener una pieza de decoración muy especial. Vamos a utilizar en este caso unos palitos de helado que podemos reutilizar o tener siempre listos para la acción. Emplearemos esta materia prima para crear obras de arte de forma sencilla y rápida. Para esta manualidad los más pequeños nos pueden ayudar y obtener una pieza para el recuerdo. No tires los palitos de helado, aprende a hacer un marco de fotos o de espejo.
Materiales para hacer un marco de fotos o de espejo con palitos de helado
- Palitos de helado
- Pistola de pegamento
- Pintura
- Espejo
- Platico transparente
- Clavijas
Pasos para hacer un marco de fotos de o de espejo con palitos de helado
- Empezamos esta sencilla manualidad buscando el elemento principal. Podemos conseguir estos palitos en tiendas especializada. Vamos a prepararlos, los podemos dejar lisos o pintar con un poquito de pintura.
- La ventaja de esta manualidad es que la podemos hacer a nuestra medida. Dispondremos los palillos de tal manera que vayan quedado situados con las medidas de nuestro marco o espejo. Disponemos los palillos en su sitio con la forma deseada. Como usaremos un espejo que podemos cortar a medida o un plástico transparente lo deberemos adaptar.
- Creamos la estructura del espejo. Vamos a pegar los palitos de tal manera que queden dispuestos uno a uno. Lo mejor es usar una pistola de pegamento, nos permite distribuir mejor el pegamento e ir colocando los palitos. Para esta tarea nos puede ayudar los más pequeños de la casa, es una manera ideal de realizar una manualidad toda la familia junta.
- Vamos a darle una capa de pintura a los palitos. Este paso es opcional, podemos ponerle más o menos o escoger dejarlos con el color madera. De igual forma nos darán un toque muy natural a este sencillo proyecto.
- Cortamos la lamina de espejo o el plástico transparente a medida. Lo vamos a pegar al marco que hemos realizado. De esta manera nos quedará la estructura lista. Para finalizar esta manualidad le daremos un punto extra de alegría con unos colgadores o clavijas. Siendo un marco o un espejo podremos conseguir que se quede fijo.
En unas horas tendremos lista una manualidad que nos obsequiará con un objeto de lo más especial. Un marco o un espejo perfecto para poder utilizarlo para decorar nuestro hogar.
Temas:
- Manualidades