Cabello

Cómo hacer y llevar los mejores peinados medievales

peinados medievales
Todos los pasos para saber cómo hacer y llevar los mejores peinados medievales

Las trenzas y semirecogidos son la clave para saber cómo hacer y llevar los mejores peinados medievales.

Los peinados medievales parece que se han convertido en peinados de moda ya que muchos de ella se elaboran a partir de trenzas, que ya sabemos que son tendencia. Veamos entonces una guía de pasos sobre cómo hacer y llevar los mejores peinados medievales.

La época medieval nunca va a pasar de moda en lo relacionado con los peinados, ya que series como Juego de Tronos (aunque sea de fantasía), se han encargado de mantenerlos siempre como tendencia. Lo cierto es que podemos encontrar bastante variedad para estos peinados y por ello vamos a explicaros cómo hacer los mejores y cómo se llevan.

Pasos para hacer y llevar los mejores peinados medievales

Las trenzas medievales así como los semirecogidos te servirán como base para poder hacer peinados medievales.

Trenzas medievales

  1. Las trenzas son protagonistas entre los peinados medievales. De este modo puedes hacerte dos trenzas de raíz a cada lado de la cabeza y hacia atrás hasta acabar el pelo. Es mejor que hagas trenzas gruesas para que el peinado destaque más.
  2. Por otro lado puedes hacerte también una trenza "corona" que cruce la cabeza tal y como muchas mujeres llevaban en el medievo. Para ello debes comenzar una trenza de raíz desde uno de los lados e ir trenzando mientras llevas la trenza hacia el otro lado, de modo que te quede como una corona (sobre todo en la parte trasera).
  3. Por último, puedes hacerte también una trenza pequeña combinada con pelo suelto. De este modo, puedes hacer dos trenzas desde la mitad de la cabeza hacia atrás, y las unes en la nuca, para acabar la trenza hasta acabar el pelo, dejando el resto suelto.
  4. Para llevar cualquiera de estas trenzas, es mejor que las hagas apretadas aunque no estará más que las sueltes o despeines un poco (una vez hayas acabado) para darle más naturalidad.

Semirecogidos

  1. Los semirecogidos que puedes hacerte para lograr un estilo medieval, pueden ser la trenza antes señalada, o también puedes hacerte una trenza en la parte trasera y llevarla de lado a lado, dejando el pelo suelto.
  2. Además, todo el pelo que dejes suelto lo puedes peinar con ondas para que te quede un peinado medieval más bonito y elaborado.
  3. También podemos tomar dos mechones de pelo de cada lado, y los llevamos hacia atrás para unir con un elástico, después puedes añadir algunos pasadores que cuenten con flores grandes para que cubra esa coleta y combinen con el resto de cabello suelto.
  4. Para hacer y llevar estos semirecogidos será bueno que cepilles bien el pelo, aunque no es necesario que el cabello recogido esté demasiado apretado. Además te irá bien para conservar el peinado mientras no lo luces, utilizar una redecilla.

Lo último en How To

Últimas noticias