Limpieza

Cómo hacer una limpieza energética para alejar el mal de ojo con romero

Hacer una limpieza energética para alejar el mal de ojo con romero de nuestra casa nos ayuda a mejorar en algunos aspectos importantes.

hojaldre de camembert y beicon
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hacer una limpieza energética para alejar el mal de ojo con romero de nuestra casa nos ayuda a mejorar en algunos aspectos importantes. La buena o la mala suerte, esos pensamientos negativos injustificados que nos acechan al llegar a casa o cierto malestar, inquietud o falta de energía, pueden ser causa y efecto de un mal de ojo. El mal de ojo no es cosa de brujería, a veces unos pensamientos enfocados involuntariamente hacia nosotros pueden generar esas sensaciones extrañas. Para luchar contra todo mal que intente instalarse en nuestra casa, toma nota de esta limpieza energética con romero es sencilla y rápida.

Materiales para hacer una limpieza energética para alejar el mal de ojo con romero

  • Mirra
  • Hojas de romero
  • Ruda
  • 1 cucharada en polvo de estoraque
  • Recipiente para sahumerio o incensario

Pasos para hacer una limpieza energética para alejar el mal de ojo con romero

  1. Toda limpieza energética de nuestro hogar empieza de la misma manera, nos aseguramos de que todas las ventanas y la puerta están bien cerradas. Si vamos a ponerlos manos a la obra es importante este primer paso, de lo contrario podemos hacer una limpieza que no sirva de nada, toda aquella energía negativa seguirá en casa.
  2. Usaremos para este tipo de limpieza un recipiente sahumerio o incensario. Uno de esos recipientes en los que se pueden ir quemando los elementos y de esta manera van generando humo que será el encargado de limpiar nuestra casa.Cómo hacer una limpieza energética para alejar el mal de ojo con romero
  3. Los ingredientes deben ser los adecuados. Los vamos a poner en el recipiente empezando por un poco de mirra. Seguiremos con las hojas de romero y un poco de ruda. Estas dos plantas se utilizaban para proteger nuestro hogar de elementos negativos.
  4. Le daremos un olor especial a esta mezcla con el estoraque que es un árbol específico, pero en este caso tendremos su corteza convertida en polvo. Podemos usar una rama en caso de tenerlo o unas hojas.
  5. Encendemos el sahumerio y esperamos a que empiece a salir humo. A medida que nos vaya ofreciendo este humo recorremos todos los rincones de la casa. Dejaremos que este humo se encargue de purificar las energías negativas que pueden estar acumuladas.

Al final de este proceso abriremos las ventanas de nuevo. De esta manera se realiza una limpieza energética. Si vemos que los problemas continúan podemos optar por soluciones más agresivas plantando directamente un romero. Este tipo de plantas nos ofrecen una serie de influencias positivas a nivel energético.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias