¿Cómo se hace?
Remedios caseros

Cómo hacer crecer las cejas más rápido

Hoy en día se ha puesto de moda tener las cejas pobladas, dándole un aspecto bonito, pero pobladas. Si tú no las tienes, no te preocupes ya que hay algún truco para hacer que crezcan. ¿Quieres saber cómo hacer crecer las cejas más rápido? Sigue leyendo y verás que es posible conseguirlo.

Las cejas crecen todos los días, aunque realmente no sepamos o no podamos apreciarlo. Se estima que crecen unos 16 milímetros al día, sin duda imposible de apreciar. Con tiempo y paciencia verás que crecen hasta donde te gustaría tenerlas, pero mientras tanto puedes aplicar algún remedio natural para conseguir hacer crecer las cejas más rápido.

Remedios para hacer crecer las cejas más rápido

  1. Vaselina: es un excelente recurso para hacer crecer las cejas. Ponte una poca en el dedo índice y aplica en la ceja con un pequeño masaje, suavemente. Hazlo siguiendo la dirección del crecimiento del vello. Ayuda a regenerarlo ya que reactiva los vasos capilares que hay debajo.
  2. Cebolla: otro truco muy eficaz es utilizar cebolla, ya que su alto contenido en azufre le viene muy bien a las cejas para crecer. Corta una rodaja de cebolla y frota sobre cada ceja, permitiendo que su jugo impregne las zonas que quieres que estén más pobladas. Aclara con agua tibia. Si te pica un poco no pasa nada, pero procura que no te caiga el jugo en los ojos.
  3. Aloe Vera: es maravilloso para utilizar en tratamientos de belleza, y sus beneficios incluyen el crecimiento de las cejas. Coge una hoja y córtala para poder extraer su gel. Con el dedo, aplica una capa de este gel por toda la ceja, haciendo movimientos circulares pequeños y suaves. Deja que actúe toda la noche y lava la cara por la mañana como haces normalmente.
  4. Yema de huevo: esta parte del huevo es muy buena para estimular el crecimiento del cabello en cualquier parte del cuerpo, gracias principalmente a todas sus proteínas. Bate una yema y aplícala en las cejas como si fuera una mascarilla.
  5. Aceite de ricino: es otro ingrediente que te ayudará a hacer crecer las cejas más rápido. Prepara una mezcla con aceite de ricino y aceite de coco a partes iguales. Remueve para que quede bien mezclado y aplica sobre las zonas que quieres que sean más velludas.
  6. Aceite de almendras: en este caso, es lo mismo que el anterior pero siendo de almendras, que puedes combinar tanto con el de coco como el de oliva o ricino.
  7. Ajo: machaca un diente de ajo que quede muy finito y añade un poco de leche orgánica, hasta que se forme una pasta. Coloca sobre tus cejas y deja que actúe durante 15 minutos. Retira con agua.

¿Conoces algún otro remedio para hacer crecer las cejas?