Cómo hacer un calendario en Word

hacer un calendario en word
Cómo hacer un calendario en Word de manera correcta

No cabe duda de que el programa de Microsoft Office más conocido y utilizado es Microsoft Word. Con él podemos crear infinidad de documentos útiles, como por ejemplo alguno que incluya un calendario. ¿Quieres saber cómo hacer un calendario en Word? Sigue leyendo y descubre el paso a paso para que salga perfecto.

Pasos para hacer un calendario en Word

  1. En primer lugar, es importante destacar que en este caso debes tener instalada la versión de Microsoft Office 2003 o posterior.
  2. Abre Word y abre un nuevo documento en blanco, lo cual puedes hacer siguiendo la ruta «Archivo»>»Nuevo».
  3. Te aparecerá una ventana para que elijas el tipo de documento que quieres abrir. Para hacer un calendario en Word deberás buscar el apartado de «Plantillas» y ahí seleccionas «Calendarios».
  4. El programa te ofrecerá varias plantillas de calendarios, por lo que debes elegir la que más se ajuste al diseño y distribución que más te interese. Si ninguna encaja, puedes entonces descargarte una que te guste y añadirla.
  5. Una vez que tienes seleccionada la plantilla que vas a utilizar, dale a Aceptar y se creará el nuevo documento con el calendario elegido.
  6. Entre las opciones de configuración del calendario puedes determinar el rango de fechas que quieres, y automáticamente se generarán esas páginas.

Como ves, hacer un calendario en Word es muy sencillo y te llevará apenas unos minutos.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias