Halloween 2019

Cómo hacer bromas para celebrar Halloween 2019

Usar animales o insectos de plástico, así como preparar algo de sangre falsa, te servirá para gastar algunas de las mejores bromas para celebrar Halloween 2019.

bromas para celebrar Halloween
Pasos e ideas para hacer bromas para celebrar Halloween 2019
Blanca Espada

Si te gusta celebrar Halloween por todo lo alto, quizás hayas organizado una fiesta de disfraces, o tal vez hayas decidido salir con tus amigos para poder practicar algo de » truco o trato», pero las bromas también están a la orden del día en esta celebración, de modo que vamos a ofrecerte a continuación, una guía de pasos para que sepas Cómo hacer bromas para celebrar Halloween 2019.

Siendo Halloween una celebración centrada sobre todo en lo terrorífico, muchas de las bromas que se hacen en este día, tienen que ver con dar sustos a familiares y amigos. Desde esconderse a simular heridas falsas, muchas son las bromas que podéis hacer en Halloween 2019, de modo que vamos a daros algunas ideas que sin duda os van a encantar.

Pasos para hacer bromas para celebrar Halloween 2019

bromas para celebrar Halloween

  1. Una de las bromas más sencillas, pero que más te pueden hacer reir este Halloween es colgar telarañas falsas en la puerta de alguien mientras duerme. Cuando se despierten e intenten salir de la habitación, se preguntarán qué les está bloqueando el camino.
  2. También puedes comprar un montón de cucarachas de plástico. Luego las pegas a lo largo de la pared de tu baño para que parezca una infestación.
  3. También puedes pegar una cucaracha falsa al interior de una pantalla de lámpara para que la próxima persona que encienda las luces vea su sombra.
  4. Una de las bromas más divertidas para Halloween, es imprimir una fotografía de tu cara y la colocas dentro de un frasco. Luego llena ese frasco con agua teñida de verde para que parezca que tu cabeza se conserva dentro. Asegúrate de dejar el frasco en algún lugar donde tus amigos y familiares puedan verlo, como dentro del frigorífico o en su armario.
  5. Si tienes amigos o familiares a los que les de miedo la sangre, puedes usar guantes y colorante de alimentos para dejar huellas de manos ensangrentadas en las ventanas y los espejos del baño.
  6. O también puedes llenar la bañera con agua, mezclada con colorante de color rojo y un poco de espesante. Remueve todo bien y deja que la bañera se quede así toda la noche. A la mañana siguiente tu compañero de piso o familiar irá a ducharse y pensará que la bañera está llena de sangre.
  7. Compra la máscara más aterradora que puedas encontrar en una tienda de disfraces o fiestas. Luego la colocas junto a alguien mientras duerme, de modo que lo primero que vea cuando se despierte sea a una ‘persona’ a su lado.
  8. Entra sigilosamente al baño mientras tu compañero de piso se está duchando y escribe un mensaje espeluznante en el espejo en el espejo. Algo así como que «te estoy mirando» o «eres el siguiente».
  9. Para acabar una de las bromas más fáciles y de bajo presupuesto consiste en agarrar una serpiente o araña de goma. Tirala a alguien o déjala dentro del inodoro y espera a que se produzca el caos.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias