Deportes

Cómo endurecer el pecho haciendo yoga

El yoga es uno de los ejercicios eficaces para endurecer el pecho

endurecer el pecho
El yoga es uno de los ejercicios eficaces para endurecer el pecho

El pecho es una de las partes del cuerpo de la mujer que más puede cambiar a lo largo de su vida, a lo que contribuye el embarazo, el aumento o bajada de peso, mala elección de ropa interior… Hay diversos ejercicios para endurecer el pecho haciendo yoga que son muy eficaces, y en poco tiempo conseguirás senos firmes.

Llevar una vida sedentaria también puede influir en gran medida en que el pecho pierda firmeza, por lo que hay que moverse más, le vendrá bien a tu salud en general, ya no solo a la del pecho.

Posturas para endurecer el pecho haciendo yoga

  1. Postura de guerrero: coloca los pies paralelamente entre sí con un metro de distancia, gira el pie izquierdo 90º a la izquierda y pon el derecho a unos 45º a la izquierda. Exhala y dobla la pierna izquierda, dejando la derecha recta. Extiende los brazos a los lados, hasta la línea de los hombres, girando la cabeza a la izquierda para mirar tu mano.  Deja esta postura 30-60 segundos y repite 7-10 veces.
  2. Postura de triángulo: con los pies separados, gira la pierna derecha hacia afuera a 90º, y la izquierda unos 15º. Alcanza el tobillo con la mano derecha y estira el otro brazo hacia arriba para que ambas manos formen una línea recta. No dobles las rodillas ni la columna. Repite el ejercicio 7-10 veces alternando los lados, y verás que endurecer el pecho haciendo yoga es muy efectivo.
  3. Postura de la cobra: acuéstate sobre el abdomen y respira profundamente. Levanta la parte superior del torso lentamente al tiempo que mantienes la parte inferior pegada al suelo. Mantén el equilibrio en brazos y piernas, levanta la cabeza y exhala lentamente. Regresa a la posición inicial. Ve aumentando el tiempo que permaneces en la postura en cada repetición desde los 30 hasta los 60 segundos.
  4. Postura del arco: acuéstate boca abajo, exhala, dobla las piernas y levántalas hacia la cabeza. Agarra los tobillos con las manos, o inténtalo. Exhala y estira los pies y las manos lentamente hacia arriba, lo máximo que puedas. El pecho y la cabeza deben separarse del suelo mientras te balanceas sobre tu abdomen. Mantén la postura 30 segundos y repite 7-10 veces.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias