Hogar

Cómo elegir el incienso ideal para nuestra casa

Nuestra casa es un pequeño oasis que conseguiremos aromatizar a nuestro gusto eligiendo el incienso ideal.

¿Cómo elegir el incienso ideal para nuestra casa?
Pasos para elegir el incienso ideal para nuestra casa

Nuestra casa es un pequeño oasis que conseguiremos aromatizar a nuestro gusto eligiendo el incienso ideal. Los aromas son tan importantes como los muebles, no solo conseguiremos mejorar nuestro estado de ánimo en un ambiente ordenado, el olfato tiene mucho qué decir también. El incienso tiene la capacidad de levantar el ánimo, mostrar nuestra personalidad e incluso atraer el amor. Todo es posible con la elección adecuada de este elemento capaz de perfumar nuestras habitaciones de forma natural. Toma nota de cómo elegir el incienso ideal para nuestra casa, potenciarás sus propiedades y equilibrarás las energías de tu casa.

Pasos para elegir el incienso ideal para nuestra casa

Cómo elegir el incienso ideal para nuestra casa

El olor es uno de los sentidos más importantes. Los seres humanos nos guiamos por la vista y el olor. Es tan importante saber qué aroma combina mejor con nuestra casa. No todos los olores se perciben igual, incluso es posible que cada persona los disfrutes de una determinada manera.

Desde la antigüedad se ha usado el incienso en una gran variedad de rituales. Si creía que tenía propiedades mágicas. La realidad es que ayuda a la concentración y puede limpiar algunas zonas energéticamente cargadas. Somos energía y nunca se sabe qué nos llevamos a nuestra casa o acabamos acumulando.

Estos son los inciensos y sus usos, puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Es importante invertir en incienso de buena calidad, el humo de este elemento debe ser lo más natural posible. Existen inciensos artesanales que son buenas opciones como ambientadores naturales, perfectos para cualquier casa.  Esto es lo que debes tener en cuenta para elegir el mejor incienso para tu casa.

  • El azahar se utiliza para levantar el ánimo de forma natural. Es perfecto para ponerlo en una cena o al final de un día agotador.
  • La canela es afrodisíaca, estimula la energía sexual, es perfecta para aromatizar un dormitorio o crear la cita íntima perfecta.
  • El aloe es muy refrescante, también nos ayudará a crear nuevos proyectos y estimula la imaginación. Perfecto para la oficina.
  • El jazmín mejora el estado de ánimo, es perfecto para un dormitorio o un salón, podemos quemarlo mientras disfrutamos de una serie de televisión o nos relajamos.
  • La lavanda se usa para relajarse y meditar. Calma la mente, aporta tranquilidad y limpia cualquier ambiente.
  • El aroma a limón elimina los estados de ansiedad, es capaz de relajarnos de forma natural. Un baño relajante con aroma de limón es la mejor forma de cerrar una semana estresante.
  • El palo santo y el romero eliminan las malas energías del ambiente, tienen una capacidad enorme para limpiar los espacios.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias