Cómo decorar puertas de armarios de diferentes maneras

decorar puertas de armarios
Cómo decorar puertas de armarios de diferentes maneras

Si no te gustan las puertas de algún armario, una muy buena idea es decorarlas. Tienes muchas alternativas y sin duda conseguirás resultados llamativos y que encajen perfectamente en tus gustos y necesidades. ¿Quieres saber cómo decorar puertas de armarios? Sigue leyendo y descubre unas cuantas ideas para hacerlo.

Pasos para decorar puertas de armarios

  1. Pintura: una de las opciones más utilizadas para decorar puertas de armarios es pintarlas, ya sea de forma total o parcial. Renovar su color es sin duda una muy buena idea para integrarlos aún más en la decoración.
  2. Washi tape: con estas cintas adhesivas podrás darle un aire totalmente original y renovado a tu armario. Las hay con muchísimos diseños por lo que seguro que encontrarás muchas que encajen en tus gustos y necesidades. Además, al ser adhesivos basta con quitarlos para dejar los armarios como antes.
  3. Papel pintado: siempre ha sido una apuesta segura a nivel decorativo, tanto en las paredes como, en este caso, en puertas de armarios. Forra las puertas con el papel que te guste, puedes forrar también los laterales o bien dejarlos en su estado original y que se vean solo diferentes las puertas. Su mantenimiento es muy sencillo ya que todos suelen ser lavables, un simple trapo que le pases ya se limpia.
  4. Pintura de pizarra: especialmente recomendable si tienes niños en casa, ya que disfrutarán de lo lindo teniendo un lugar en el que poder utilizar las tizas para darle rienda suelta a su imaginación. Puedes comprar la pintura ya hecha o bien preparar tu propia pintura de pizarra en casa.
  5. Tejidos: las telas son una muy buena opción para decorar casi cualquier espacio, incluyendo los armarios. Es una idea genial especialmente si las puertas están estropeadas, ya que al cubrirlas con un tejido no se verá ni se notará ningún desperfecto.
  6. Espejos: muchos armarios tienen espejos en sus puertas, pero también se los puedes poner en el caso de que el tuyo no los tenga. Toma las medidas adecuadas e integra una lámina de espejo en la puerta, ¡quedará genial!

¿Conoces alguna otra idea para decorar puertas de armarios?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias