Halloween

Cómo decorar la casa para una noche de Halloween de confinamiento

Estos días de Halloween pueden ser distintos a los demás, se pide no salir de casa, por lo tanto, podemos crear nuestro propio espacio terrorífico

Cómo decorar la casa para una noche de Halloween de confinamiento
Pasos para decorar la casa para una noche de Halloween de confinamiento

Estos días de Halloween pueden ser distintos a los demás, se pide no salir de casa, por lo tanto, podemos crear nuestro propio espacio terrorífico sin movernos. Con unos sencillos trucos de decoración podemos adaptar perfectamente nuestra casa a esta fiesta que ha llegado casi por sorpresa. De origen anglosajón lleva unos años siendo tendencia en nuestro 31 de octubre. Decorar la casa es una forma de disfrutar de una fiesta distinta, especialmente con los pequeños, pero también con los mayores para no sentir esa sensación de no-fiesta. Toma nota de cómo decorar la casa para una noche de Halloween de confinamiento perfecto.

Pasos para decorar la casa para una noche de Halloween de confinamiento

Si tienes chimenea úsala de punto focal. Solo necesitarás unas velas negras o rojas y un poco de imaginación, unas calaveras de papel son ideales, pero con cuidado. Es importante no usar productos inflamables cerca o de ponerlos estén lejos de las llamas. cuélgalas de la parte superior para que no haya peligro. Tendrás una chimenea bonita, low cost, sin esfuerzo, ideal para hacerse algunas fotos.

Hazte un cartel y decora con globos. Si quieres decorar la casa con los pequeños un cartel hecho con cartulina o con goma vea son la excusa perfecta para ponerse manos a la obra al decorar esta casa en Halloween. Podemos conseguir grandes resultados con unos elementos básicos que nos servirán a la hora de disfrutar de esta fiesta. Crea las letras con el ordenador para que queden perfectas imprime alguna plantilla.

Pon pegatinas en las ventanas. Puedes hacer tus propias pegatinas con papel y un poco de celo. Imprime algún dibujo característico, las calabazas terroríficas o los gatos negros son buenas opciones. Pega estos dibujos en las ventanas, será la mejor forma de anunciar que ha llegado el Halloween a tu casa.

Puedes preparar una mesa terrorífica con un mantel negro o rojo y un centro de mesa a base de velas y alguna calabaza. Podrás conseguir un resultado espectacular con el mínimo esfuerzo posible. Verás que con una colocación apropiada de cada elemento se puede conseguir un acabado espectacular.

Pinta las calabazas y prepara alguna para que forme parte de tu decoración. Intenta darle un acabado un tanto más de Halloween con las calabazas listas para la acción. Sencillos toques que le aportarán el acabado perfecto a esta fiesta. Usa pintura de espray es fácil de utilizar y nos podrán ayudar los niños.

Las hojas nos pueden servir como corona otoñal para la entrada. Crear una corona con hojas y algún elemento de Halloween. Esos gatos o calabazas que hemos imprimido para decorar las ventanas es una buena opción. Crearemos una decoración barata y bonita, perfecta para ese día del año en el que se hacían fiestas y se salía a pedir caramelos.

Estos pasos te servirán para conseguir una decoración de Halloween espectacular, lo mejor de estos elementos es que podemos colocarlos con toda la familia y, además, nos servirán para alegrar un poco la casa estos días. Pasa una fiesta original y divertida con toda la familia.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias