Belleza

Cómo debilitar el vello facial con diferentes remedios caseros

debilitar el vello facial
El vello facial se puede debilitar de diferentes maneras

El vello facial es uno de los problemas estéticos más frecuentes en las mujeres, ya que sin duda resulta muy incómodo tener que estar quitando pelitos de aquí y de allá. Además, al ser en la cara se nota muchísimo más. ¿Quieres saber cómo debilitar el vello facial? Sigue leyendo y toma nota de unos cuantos remedios caseros para hacerlo con éxito.

No cabe duda de que hay muchos tratamientos ideales para debilitar y eliminar el vello facial, como la fotodepilación, el láser o la cera. Sin embargo, también hay unos cuantos truquitos que puedes hacer en casa y con los que conseguirás muy buenos resultados.

Remedios caseros para debilitar el vello facial

Hierbabuena

Reducir los niveles de hormonas es indispensable para debilitar el crecimiento del vello facial, y para eso es muy buena la hierbabuena. Toma 3 infusiones diarias de esta planta y verás que consigues tu objetivo en poco tiempo.

Harina de trigo

Prepara una mascarilla con 2 cucharadas soperas de harina de trigo o de garbanzos y agua, en cantidad necesaria para que quede espesa. Aplica en la zona que quieres tratar y deja que actúe 15 minutos. Hazlo un par de veces en semana y notarás los resultados, pero ¡ten paciencia!

Bicarbonato de sodio

Este ingrediente tiene muchísimos beneficios por lo que es perfecto para diversos tratamientos de belleza. En este caso puedes preparar una mascarilla muy eficaz con una cucharada de zumo de limón, una cucharada de bicarbonato y unas gotas de vinagre. Mezcla todo hasta conseguir una pasta homogénea y aplícala en la zona que tienes el vello facial. Deja que actúe durante 20 minutos y aclara con abundante agua. Utiliza esta mascarilla 4 veces a la semana durante un mes y verás que da muy buenos resultados.

Cúrcuma

Este remedio casero se puede preparar con agua y cúrcuma para conseguir una pasta homogénea. Aplica en la zona del vello que quieres debilitar, haciendo masajes suaves en círculos. Aclara con agua tibia. Puedes utilizar esta mascarilla diariamente sin problema hasta que compruebes que da resultados.

¿Conoces algún otro remedio casero para debilitar el vello facial?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias