iTunes

Cómo crear una cuenta de iTunes

Para crear una cuenta de iTunes solo necesitas una Apple ID y seguir los pasos a continuación, porque no te será necesario aportar tarjeta de crédito.

crear una cuenta de itunes
Aprende cómo crear una cuenta de itunes

iTunes se ha convertido para muchas personas, en la mejor manera de almacenar música y también buscarla en el caso de querer comprar archivos multimedia para nuestro iPhone. Veamos entonces a continuación, cómo crear una cuenta de iTunes paso a paso.

Crear una cuenta iTunes es realmente sencillo, aunque tenemos que decir que entre otras cosas, al ser un servicio de Apple, nos pedirá que tengamos una cuenta o Apple ID y como no, que aportemos los datos de una tarjeta de crédito, ya que no deja de ser un tienda online de aplicaciones, música, películas y juegos y de este modo se facilita que cuando nos descargamos algo que cuesta, ya nos hagan el cargo directamente. De todos modos, para aquellos que no tengáis ganas de poner ninguna tarjeta de crédito, pero queráis crear vuestra cuenta iTunes sin problema, tenéis que saber que sí es posible, siguiendo estos pasos.

Pasos para crear una cuenta de iTunes

  1. Primero necesitas instalar iTunes en tur ordenador con Windows o Mac .
  2. Abre iTunes y haz clic en iTunes Store .
  3. Desplázate hacia abajo en la página hasta que encuentres el símbolo de la bandera española, a la derecha, y haz clic en él.
  4. En la página que se abre, tienes que hacer «clic» el símbolo con la bandera de los Estados Unidos.
  5. Haz «clic» en los puntos suspensivos en la barra de menú a la izquierda y vete a la sección App Store:
  6. Elige cualquier aplicación gratuita disponible (por ejemplo, puedes elegir YouTube), luego haz clic en Obtener .
  7. En la ventana que se abre, haga clic en Crear ID de Apple.
  8. Esta pantalla se abrirá: haz «clic» en Continuar .
  9. Aparecerá una ventana con el reglamento: tienes que bajar la página hasta el final, haces «clic» en la marca de verificación «He leído y acepto estos términos y condiciones» y luego haga»clic» en Aceptar .
  10. Ingresa la información solicitada: una dirección de correo electrónico válida (¡no uses la misma que usaste para la cuenta española!), Una contraseña que cumpla con los requisitos y tres preguntas de seguridad, fecha de nacimiento y decide si deseas recibir o no Información promocional, luego haz «clic» en Continuar .
  11. Ahora viene lo que a todos nos interesa. En la pantalla Proporcionar un método de pago , en el campo Tipo de pago , elige la opción Ninguno , para que no haya tarjetas de crédito asociadas con tu cuenta de iTunes.
  12. Finalmente, se debe ingresar una dirección física en los Estados Unidos. Pero puedes abrir Google Maps y elegir una ciudad de Estados Unidos y un punto de interés para conocer direcciones y códigos postales. Luego completa todos los campos propuestos en el formulario de Dirección de facturación de iTunes Store con la dirección de EE. UU. Que acabas de elegir. Cuando hayas terminado, haz clic en Crear ID de Apple . Se te enviará un correo electrónico de confirmación.
  13. Ahora tienes una cuenta iTunes Store pero de Estados Unidos sin tener que poner la tarjeta de crédito y puedes aprovechar el contenido que desea: no solo películas, sino también series de televisión, aplicaciones, libros, música.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias