¿Cómo se hace?

Cómo combinar pantalones marrones

Saber combinar ropa es prácticamente un arte, especialmente si quieres ir bien y a la moda. El color marrón es uno de los más difíciles de combinar, pero puedes conseguirlo fácilmente. ¿Quieres saber cómo combinar pantalones marrones? Sigue leyendo y descubre unas cuantas formas de hacerlo.

Pasos para combinar pantalones marrones

  1. Al combinar pantalones marrones debes centrarte en elegir un color para la prenda de la parte superior. Te quedarán muy bien colores como blanco, beige, salvia, crema, verde menta, azul claro, turquesa, rosa pálido, melocotón, albaricoque, amarillo, púrpura, frambuesa, rojo pálido y cualquier otro tono de marrón.
  2. Todos los colores del punto anterior no tienen por qué ser utilizados en prendas lisas, pueden ser estampadas que combinen como mucho 2-3 de ellos.
  3. En cuanto a los accesorios, para combinar pantalones marrones con ellos es mejor apostar por los que son en tonos bronce, marfil o dorados. Nunca lleves accesorios plateados con el marrón, no es una buena combinación.
  4. Al ser el marrón un color neutral, para los zapatos tienes varias opciones de conseguir un look completo muy bien combinado. Apuesta por un calzado en tonos tierra como pueden ser el crema o el beige. Dependiendo del color utilizado en las prendas superiores puedes elegir zapatos en tonos más intensos o que contrasten, como el coral.
  5. Mención aparte merecen los zapatos negros. No suelen estar bien vistos con pantalones marrones pero si llevas una prenda superior negra, quedarán muy bien.

Lo que debes evitar…

¿Conoces algún otro truco para combinar pantalones marrones?