Belleza

Cómo reafirmar los muslos con remedios naturales

El jengibre, el limón o las algas, son algunos de los remedios para adelgazar y reafirmar muslos con remedios naturales.

Cómo reafirmar los muslos con remedios naturales
Pasos para reafirmar los muslos con remedios naturales
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Llega el momento de ponerse manos a la obra, reafirmar los muslos con remedios naturales nos ayudará a recuperar la figura a la velocidad de la luz. Después de un periodo de mucho estrés, de no poder realizar todo el ejercicio que querríamos o de comer en exceso, podemos tener la necesidad de volver a la situación anterior. En primavera verano es cuando nos damos cuenta de lo bien o mal que nos hemos portado en otoño-invierno. Reafirmar los muslos, la parte donde se suele acumular más grasa o celulitis, será más fácil con estos remedios naturales para conseguirlo.

Pasos para reafirmar los muslos con remedios naturales

Cómo reafirmar los muslos con remedios naturales

  1. Una infusión con raíz de jengibre fresco y zumo de limón recién exprimido es una manera de depurar el cuerpo y conseguir reafirmar los muslos más rápidamente. Somos lo que comemos y bebemos. Para darle lo mejor a nuestro cuerpo y conseguir los objetivos marcados, una buena dosis de buenas sensaciones de la mano de una infusión saludable es fundamental.
  2. Tomaremos dos veces al día esta infusión. La base principal consistirá en dos litros de agua infusionados con el jengibre. Le añadiremos una buena cantidad troceada para que absorba todo el sabor y las buenas propiedades de una raíz que nos los últimos años se ha hecho muy popular por méritos propios.
  3. A la hora de tomar esta infusión le añadimos el zumo de medio limón. Si nos gusta dulce añadimos una buena cucharada de miel y con hielo para darle el aire más festivo que quizás necesitemos. Estas infusiones son muy saludables y nos servirán para eliminar los excesos del otoño o invierno. El limón y en jengibre no son los únicos para ayudar al cuerpo a darle lo que necesita.
  4. El té verde será el ingrediente que se convertirá en otro aliado contra los muslos flácidos. Podemos beberlo a primera hora o por la tarde, al igual que la infusión de jengibre es un buen diurético natural. Lo combinaremos con unos arándanos que nos ayudarán en esta misión, es una merienda ideal para estos días en los que queremos cuidarnos un poco más.
  5. No olvides del guante de crin. Este elemento que reafirma el cuerpo de forma natural consigue que las impurezas desaparezcan de la piel, masajea la zona y permite que los anticelulíticos penetren mejor. Un exfoliante de café puede conseguir maravillas aprovechando este elemento que mezclado con azúcar activará esta parte del cuerpo que ha sufrido las consecuencias del sedentarismo y una alimentación poco equilibrada.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias