Música

Zarcort presenta ‘Partiéndonos la madre’, junto a Kairo

Zarcort y Kairo lanzan 'Partiéndonos la madre'

Zarcort
Zarcort y Kairo

Partiéndonos la madre’ es el nuevo single de Zarcot que sirve como adelanto de su próximo álbum ‘Appaloosa’, disponible a partir del 18 de septiembre a través de Warner Music Spain. Con este nuevo tema, el rapero malagueño demuestra que viene pisando muy fuerte, en este caso junto al valenciano Kairo, y su arriesgado featuring en inglés.

Miguel Ángel Martos Bellos el nombre del youtuber de gameplays y rap que está a punto de alcanzar los 10 millones de seguidores en su canal de YouTube y que también se ha marcado ya algún que otro temazo. Además, es integrante de ‘Pulse’ el grupo que conforma junto a Pieter G y Cyclo, y junto a ellos ha ido creciendo hasta el lugar que ocupa actualmente en el panorama musical.

Desde 2017 ha ido evolucionando en el mundo de la música con el lanzamiento de sus mixtapes “Rap Plays”, donde, como bien indica su título, el rap ha tenido el papel principal. Y posteriormente con el estreno de sus singles ‘Más de ti’ ft Eva Ruiz, ‘Niño Malo’, ‘Tequila, limón y sal’, y algunos como ‘No hay mañana’ o ‘Adictiva’, que comparte con sus compañeros de ‘Pulse’.

El reconocido rapero ya ha puesto fecha de estreno para su próximo proyecto musical, ‘Appaloosa’, al que pertenece su reciente ‘Partiéndonos la madre’, un tema muy cañero que demuestra lo mucho que nos puede sorprender su próximo álbum. Un disco que está, en su mayoría, producido por Baghira (productor de Beret) y donde se podrá ver al youtuber colaborando con Eva Ruiz, Kronno, Kairo y Cyco. Todo ello con un rollo muy novedoso donde juega a la perfección con la mezcla de ritmos urbanos como el rap y el trap influenciado por sonidos latinos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias