‘Zapeando’: Torito rompe la camisa de Miki Nadal y le deja semidesnudo en directo
Sembró el caos en directo
Miki Nadal se ha convertido en el protagonista absoluto de la edición de Zapeando del miércoles gracias a la ayuda de Kike Torito. El colaborador ha visto como su compañero le desnudaba en directo sin que pudiera hacer nada para evitarlo ante las cámaras.
La fama de balear es conocida por todos los platós por donde pasa, siendo el programa de laSexta el lugar perfecto para que no tenga freno con sus locuras. Después de protagonizar durante varias temporadas los momentos más recordados de Viva la vida -impagables fueron los zarandeos a Alejandra Rubio y a Carmen Borrego-, ahora tiene nuevas víctimas que le siguen el juego.
Torito convierte a Carmen Borrego en un llavero en #VivaLaVida408 pic.twitter.com/LaxZrr0zIP
— telemagazine (@telemgzn) May 30, 2021
Es el caso de Miki Nadal, que sufrió un pequeño accidente con su camisa durante el programa y que Dani Mateo no desaprovechó. Tras un movimiento del brazo rompió por completo el codo, dejando un enorme agujero y provocando que ya solo sirviese para trapos, pero decidieron continuar con normalidad hasta el final.
Lo que ni el propio Nadal esperaba es que con la entrada de Torito a plató terminaría completamente sin camisa. «Para eso te la rompes entera», le decía mientras le rajaba por completo la manga ante las risas de todo el plató.
«¡Venga, boda gitana en Zapeando! Ahora la vendemos a cachos», gritaba ante unos colaboradores que se quedaron sin palabras por primera vez en mucho tiempo. Pero la locura no acabó ahí, ya que Mateo también se llevó un beso en la boda de regalo durante la sección.
Viendo el estado de su ropa, Miki prometió quedarse completamente con el torso desnudo al final del programa, pero Torito estuvo más rápido y minutos después volvió a la carga para romper más la prenda, provocando que tuviese una imagen que ya queda para el recuerdo.
Finalmente, antes de la despedida de los espectadores, el colaborador ha cumplido con su promesa y se ha roto lo poco que quedaba de camisa como si La Masa o Hulk se tratase.