Cine

Zac Efron, ¿va a interpretar de nuevo a Troy Bolton de ‘High School Musical’?

Zac Efron, ¿volverá a ser Troy Bolton en 'High School Musical'?

Zac Efron, ¿va a interpretar de nuevo a Troy Bolton de ‘High School Musical’?
Zac Efron podría volver a ser Troy Bolton

Disney lanzará en 2020 un nuevo servicio de streaming llamado Disney +, que seguramente reunirá ficciones antiguas y ficciones nuevas, exclusivas de la plataforma. Y entre estas nuevas… se especula que se encontrará una adaptación del clásico ‘High School Musical’, con Zac Efron como protagonista, a una serie.

Esta serie se estrenaría de manera exclusiva en Disney +, según se anunció en septiembre de 2018, trece años después del estreno mundial en cines del exitoso musical de Disney, ‘High School Musical’, en 2006, que más tarde contó con una secuela y al año siguiente con otra.

Así, Disney se alista un éxito asegurado con esta nueva ficción, inspirada en la película, ya que los fans del clásico no se perderían esta nueva adaptación por nada del mundo. Sin embargo, la serie contaría con un elenco completamente nuevo, aunque los fanáticos del popular actor que dio vida a Troy Bolton, Zac Efron, han comenzado a especular sobre su posible aparición en la ficción.

Lo que a todos ha sorprendido es que el propio actor no lo haya descartado. En esta reciente entrevista, el actor apuntó que no le importaría estar presente o hacer un cameo en la serie.

“¿Si aparecería en una serie de ‘High School Musical’? Por supuesto… no veo por qué no. No estoy familiarizado con esto, no sabía que había una serie”, contó el actor, dando rienda suelta a las especulaciones de los fans, que piensan que Troy Bolton podría ser el entrenador del nuevo equipo de básquet, ya mucho más mayor, maduro y experimentado. Pero todavía no se ha confirmado nada al respecto.

En cualquier caso, preferimos quedarnos con la ilusión de pensar que Troy Bolton volverá a pasar por su antiguo instituto para revolucionarlo, aunque eso sí, ¡con un estilo de pelo mucho más original! Él ha dejado abierta la posibilidad, así que preparaos, fans de ‘High School Musical’, porque todo podría suceder.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias