Celebrities

Zac Efron, ¿nueva pareja a la vista?

Zac Efron podría estar enamorado de nuevo

Zac Efron, ¿nueva pareja a la vista?
Zac Efron, ¿tiene nueva novia?

El antiguo chico Disney protagonista de la saga musical ‘High School Musical’ ha cambiado mucho desde su aparición en estas películas que le lanzaron al mundo televisivo. Zac Efron ha cambiado mucho desde que le vimos como el capitán del equipo de los Wildcast, ahora le podemos ver como socorrista en el reboot de ‘Los vigilantes de la playa’ o de vecino fiestero en ‘Malditos vecinos’.

Pero parece ser que Zac Efron no se queda en el mundo laboral televisivo, si no que los medios de comunicación han empezado a hacer sus avances en cuanto a la vida sentimental del actor y se han encontrado con una pretendienta. Se trata de la nadadora olímpica Sarah Bro, una mujer de origen danés que ya cuenta con cierta experiencia en los deportes olímpicos ya que participo en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en la categoría de 4×1000 relevos.

La prensa estadounidense se ha hecho con la noticia al verlos asistir juntos al partido de hockey entre los ‘Angeles Kings’ y los ‘Dallas Stars’ que tuvo lugar el pasado 28 de febrero. Además de eso, dos días después se les vio juntos también en el T-Mobile Arena de Las Vegas durante un evento de artes marciales mixtas centrado en el UFC 235.

Ambos no se les ha pillado mostrando muestras de afecto en público, pero es innegable que en las fotografías que se les tomaron, se lo están pasando muy bien en compañía del otro. No sabemos si Zac Efron cuenta con una nueva novia de forma oficial ya que ninguna se ha pronunciado, pero todo apunta a que esta nadadora podría ser su actual pareja o que están conociéndose.

Ya hay respuestas de apoyo por parte de los seguidores de ambos de que hacen una buena pareja y que les shippean. Y tambien, a tono de humor, se le felicita a Sarah Bro ya que muchos aseguran que está en mejor forma que Zac Efron.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias