Celebrities

Woody Allen explica que no se arrepiente de haber contado con Donald Trump para un papel

Woody Allen no se arrepiente de haber trabajado con Donald Trump

Woody Allen
Woody Allen

Sin duda alguna, Woody Allen es uno de los cineastas de Hollywood más queridos por el público español. Tal vez sea por sus trabajos con actores españoles o por su habitual cercanía al público, pero lo que es claro es que España siempre ha tenido buenas palabras para el neoyorkino. El actor y director estuvo la semana pasada en una nueva edición del Festival de San Sebastián, donde presentó su nuevo trabajo: ‘Rifkin’s Festival’.

Se trata de un largometraje rodado en la capital donostiarra durante el pasado año y protagonizado por Gina Gershon, Wallace Shawn, Elena Anaya y Louis Garrel. De este modo, con esta película se inauguró la 68º edición del Festival y por supuesto, Allen fue el foco de todas las miradas y el protagonista en la localidad vasca.

La industria del cine siempre ha apoyado al cineasta, y es por ello que Jaume Roures y su productora Mediapro han apoyado al estadounidense. Todo ello tras no tener apoyo y ser marginado por parte de su país debido a las acusaciones de su hija Dylan Farrow, quien le denunció por presuntos abusos sexuales.

“Mediapro se puso en contacto conmigo y me dijo que si rodaba una película en España me la financiarían», confiesa. «Ya había rodado en Barcelona y en Oviedo y fue una experiencia maravillosa. No quería rodar en Madrid porque hace demasiado calor en verano, así que pensé, ¿dónde más en España podría rodar? Y me acordé de que había estado en el Festival de San Sebastián y la ciudad me había parecido preciosa”, explicó Allen.

Además, a poco más de un mes para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el propio director recordó el papel que interpretó Donald Trump en su película ‘Celebrity’ (1998). “No me arrepiento de haber cogido a Trump para un papel en una de mis películas. Es más, ojalá se hubiese quedado ahí, en el mundo del espectáculo, en vez de querer ser presidente”, afirmó. Unas declaraciones inesperadas que, desde luego, siguen dando que hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias