‘La Voz Senior’: Paulina Rubio se niega a cantar ‘Lágrimas negras’ con sus compañeros
El desprecio de Paulina Rubio a sus compañeros en 'La Voz Senior'
Paulina lo ha vuelto a hacer. Tras las polémicas en las que se vio envuelta durante su paso como coach en la última edición de ‘La Voz’, esta vez la mexicana ha vuelto a alentar las críticas en las redes sociales debido a su comportamiento en las audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’, programa en el que ha repetido como coach.
Durante la última emisión del talent de Antena 3 emitido este miércoles 29 de mayo, la cantante hizo un desmedido desprecio a sus compañeros, que pudo pasar desapercibido en ese momento en el plató, de hecho intentaron quitarle importancia para no crear un momento de tensión. Sin embargo, a la audiencia y a los usuarios de Twiiter nada se les pasa de largo.
Todo comenzó a raíz de la última audición de la noche, ‘La Voz Senior’ cerró los equipos con la actuación del grupo ‘Los D’Orlando’, que finalmente se fueron con Antonio Orozco. Terminada la actuación, el grupo animó al público a seguir la fiesta entonando todos juntos el tema ‘Lágrimas Negras’, que mejor forma de terminar las audiciones a ciegas que cantando. Los coaches se subieron al escenario, todos excepto Paulina.
MOMENTAZO en #LaVozSenior4 @davidbisbal @pablolopezmusic y @antoniorozco interpretan con Los D’Orlando una versión de ‘Lágrimas negras’ https://t.co/XAYCRxWgrE #LaVozSenior #LaVozAntena3
— La Voz Antena 3 (@LaVozAntena3) 29 de mayo de 2019
A la mexicana no le sentó bien que no complacieran su petición de cantar el tema que ella quería cantar. Y es que cuando el grupo se estaba preparando para tocar junto a los coaches, Paulina exclamó “Cantemos ‘Bésame mucho’, que nos la sabemos todos”, tanto los coaches como ‘Los D’Orlando’ decidieron seguir con la canción que desde un principio iban a cantar: ‘Lágrimas Negras’. Por tanto, Paulina decidió quedarse sentada en su sillón y no subir al escenario junto a Pablo López, David Bisbal y Antonio Orozco.
Conscientes de la incomodidad del momento, sus compañeros animaron a la mexicana a subir junto a ellos al escenario. En concreto David Bisbal fue el más insistente, el almeriense exclamó varias veces: “Vente, Paulina”, pero ella hizo caso omiso a las palabras del cantante. Finalmente cuando terminó la actuación, David volvió a intentar una vez más terminar con el momento incomodo que la mexicana había creado, “Para la próxima” le dijo el almeriense, sin embargo el gesto de Paulina Rubio en ese momento lo dijo todo.
Pablo Lopez tocando el piano
Antonio y Bisbal cantando…
El trio improvisando
La aportacion de Paulina.» LA LA LA»#LaVozSenior4— Karmita Turca💙🦅🇹🇷🧡 (@SeLlamaKarma12) 29 de mayo de 2019
Parece que Paulina está pegada con superglue en el sillón, no se levanta ni para ir al baño. #LaVozSenior4
— Χριστίνα ® (@outofcontrol_x) 29 de mayo de 2019
Bisbal brilla aunque no quiera, porque ha cantado muy respetuosamente . Paulina es la mujer más sosa que he visto en la voz . Claro que al lado de titanes todavía se nota más que ella no merece esa silla . #LaVozSenior4
— Lichtgestalt 🌟🇪🇸 (@Erikasvrb18) 29 de mayo de 2019