Televisión

‘La Voz Senior’: Un concursante sorprende al rechazar estar en el equipo de Paulina Rubio

La decisión que tomó un concursante al rechazar a Paulina Rubio en 'La Voz Senior'

Paulina Rubio
La historia completa del casi abandono de Paulina Rubio

Este miércoles 29 de mayo se emitió en Antena 3 una nueva entrega del talent musical ‘La Voz Senior’, el concurso que sigue el mismo formato que su programa base ‘La Voz’. La peculiaridad de esta variante es que sus participantes tienen una edad mínima de 60 años, pero por lo demás se mantiene el mismo modelo de competición.

La nueva edición que se emitió hace unas semanas cuenta como presentadora a Eva González y a los cantantes Paulina Rubio, Antonio Orozco, David Bisbal y Pablo López como coaches. El último programa emitido del concurso se vivieron las últimas audiciones a ciegas, sin duda la fase que más gusta al público.

En dichas audiciones, uno de los momentos más comentados fue la actuación del saxofonista de 72 años Juan Mena, quien interpretó el bolero ‘Cómo fue’ del cantante cubano Ernesto Duarte Brito. “El bolero expresa el amor y el desamor de una pareja”, han sido las palabras del concursante respondiendo a la razón del por qué había elegido esa canción.

Durante la actuación del talent, pudimos ver como el saxofonista se ganaba rápidamente a los coaches quienes se dieron la vuelta para dar a entender que le querían en su equipo. Pero Juan Mena solo tenía ojos para Paulina Rubio, a la que no paró de mirar y cantarla el bolero.

Tras la actuación, los coaches estaban de acuerdo en que esa actuación se la había dedicado a la mexicana: “Estabais solos, no solo en el plató, sino en las televisiones de toda España, Paulina y tú. Solos”. Por esa razón lo que vino a continuación dejó a todos con la boca abierta.

El talent no tenía claro con quien irse, y es que a pesar de que todos pensaban que se iría con Paulina Rubio, Juan Mena finalmente eligió a Antonio Orozco. “Voy a cerrar los ojos y voy a pensar en la persona que yo creo que puede ayudar a mi carrera un poquito después de tantos años que llevo en esto. Es Orozco” dijo el talent para sorpresa de todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias