Televisión

‘La Voz’: Paulina Rubio vuelve a ser criticada en redes sociales por su desprecio a una concursante

Paulina Rubio, duramente criticada en redes sociales por un comentario en 'La Voz'

‘La Voz’: Paulina Rubio vuelve a ser criticada en redes sociales por su desprecio a una concursante
Paulina Rubio vuelve a ser criticada en 'La Voz'

Paulina Rubio es una de las coaches de ‘La Voz’ que más nos está sorprendiendo en todo momento. ¡No es para menos! Ella es el claro reflejo del ‘girl power’, por lo que es un elemento clave en el desarrollo de uno de los programas de entretenimiento más importantes de todo el mundo.

A pesar de todo, también es una de las coaches más polémicas. Recientemente fue protagonista de una controversia que únicamente conocían los asistentes a las grabaciones de los asaltos. Por su elección, recibió críticas por parte de sus compañeros que no toleró del todo bien.

De esta manera, abandonó el plató de ‘La Voz’ y exigió que le pidieran disculpas para no romper el contrato con el programa. Estas imágenes jamás llegaron a emitirse, pero sí pudimos conocerlo gracias al relato de varios compañeros de diversos medios de comunicación. Pero esta nueva polémica sí pudimos presenciarla.

Todo viene dado con la elección de sus últimos talents. Solamente quedaban dos plazas para las Batallas finales. Paulina Rubio y Antonio José estaban debatiendo y no se ponían para nada de acuerdo. La propuesta que había dado el cordobés era muy buena pero no convenció a la mexicana.

Fue entonces cuando dio uno de sus motivos, siendo realmente cruel: “Con ella, ¿qué haces después de dos discos?” Los espectadores de ‘La Voz’ no dudaron en criticar a través de las redes sociales el feo gesto que había tenido con su talent, sus compañeros y el resto del equipo.

Estos son algunos de los miles de comentarios que se pudieron leer sobre la actitud de Paulina Rubio en ‘La Voz’. De hecho, otros tantos son los que piden que Antonio José sea el coach puesto que creen, firmemente, que él es el que mejor lo está haciendo de los dos. Ojalá los ánimos se calmen conforme pasen los programas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias