Televisión

‘La Voz’: Lion, Marlo, Javier Erro y Lorena Fernández se quedan fuera de la semifinal y así reaccionan las redes sociales

Las redes estallan con los últimos expulsados de 'La Voz'

‘La Voz’: Lion, Marlo, Javier Erro y Lorena Fernández se quedan fuera de la semifinal y así reaccionan las redes sociales
LA VOZ

Este miércoles tuvieron lugar los segundos directos de ‘La Voz’, en los que, al igual que la semana pasada, dos participantes de cada equipo se batieron en duelo para conseguir ser el elegido por su coach para pasar a la semifinal. De esta manera, el próximo miércoles podremos ver a los 8 concursantes elegidos (2 de cada equipo) luchar por hacerse un hueco en la final, a la que solo pasará un aspirante de cada coach.

El nivel es muy alto, y los coaches son conscientes, por ello en el último programa antes de la semifinal, se les hizo muy complicado elegir que concursante debía pasar a la semifinal, y que concursante terminaba su paso por ‘La Voz’.

Hubo una decisión que fue especialmente comentada en las redes sociales. En el equipo de Paulina Rubio se enfrentaban el policía Ángel Cortés y el joven Marlo. Los dos concursantes se lo pusieron muy difícil a su coach, Ángel volvió a enamorar a todo el plató con su voz, el tenor eligió el complicado tema ‘O sole mio’, que salvó a la perfección.

“Ángel levántate del suelo, que casi nos caemos todos contigo y con tu voz, que maravilla”, le dijo Eva al policía tras finalizar su actuación. “Eres el ángel de la guardia del equipo”, bromeó Eva con el oficio de Ángel.

Paulina por su parte, le dedicó unas bonitas palabras al concursante “El público sabe a quién tiene que dar ese aplauso, porque tu eres el tenor de esta competición. Eres la persona que nos hace recordar a la abuela y la bisabuela, y que ayuda a las nuevas generaciones a conocer la buena música”.

Llegó el turno de Marlo, el segundo aspirante a pasar a la semifinal del equipo de Paulina. El joven tiene una voz muy especial, y es uno de los concursantes más queridos, pero, se mostró nervioso e inseguro durante su actuación, interpretando el famoso tema ‘I don’t wanna miss a thing’ de ‘Aerosmith’. Estos nervios pudieron jugarle una mala pasada, influyendo en las votaciones del público.

Tras terminar la actuación, Paulina también tuvo bonitas palabras para el segundo aspirante, sobre todo para animarle a pesar de los nervios “A mí me encantas, me gusta tu voz, me gusta tu historia y lo que más me gusta es ver cómo reacciona el público cuando cantas. Muchísimas gracias por esta actuación y por cada noche estar con el corazón a flor de piel.”

El público se decantó por el tenor, otorgándole un 84% a Ángel y solamente un 16% a Marlo. Por su parte, la coach del equipo, Paulina Rubio, demostró que estaba acuerdo con la decisión del público, dándole un 60% al policía lírico y un 40% al joven Marlo. Finalmente, Ángel consiguió ser el elegido para pasar a la final con un 122% frente al 78% de Marlo.

Poco después de conocerse el resultado final de las votaciones, los seguidores del programa mostraron su descontento con la decisión de Paulina, y en general de todos los coaches, al ser eliminados Marlo, Javier Erro y Lion, tres de los favoritos de ‘La Voz’ en el último programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias