Televisión

‘La Voz’: Ángel Cortés interpretará ‘Amapola’, de Plácido Domingo, en la semifinal

Ángel Cortés ('La Voz') interpretará una canción de Plácido Domingo en la semifinal

‘La Voz’: Ángel Cortés interpretará ‘Amapola’, de Plácido Domingo, en la semifinal
Ángel Cortés interpretará una canción de Plácido Domingo en la semifinal de 'La Voz'

‘La Voz’ es uno de los programas más sorprendentes de los últimos tiempos. ¡De eso no tenemos la más mínima duda al respecto! Todos y cada uno de los artistas que han formado parte de esta nueva etapa de Antena 3 ha logrado dejarnos absolutamente sin palabras.

Una de las grandes sorpresas de ‘La Voz’ ha sido, sin lugar a dudas, Paulina Rubio. Es innegable que ha realizado un grandísimo trabajo como coach, en todos los aspectos. Sus talents han salido realmente contentos de haber podido vivir la experiencia de su vida junto a ella.

Uno de los que ha tenido la oportunidad de formar parte de su equipo ha sido Ángel Cortés. Desde el primer momento, él y Paulina Rubio conectaron al instante. Por eso y por lo mucho que nos emociona en cada actuación, el artista se ganó una plaza en la semifinal de ‘La Voz’.

Es evidente que es una elección más que merecida. Ángel Cortés, desde las audiciones a ciegas, ha demostrado que la música es su vida. Por si fuera poco, tiene una voz con la que es capaz de rasgar el alma de los millones de espectadores que siguen, semana tras semana, al programa de Antena 3.

Ahora bien, llegados a este punto nos surge la siguiente pregunta: ¿Qué canción interpretará Ángel Cortés en la semifinal de ‘La Voz’? Tenemos la respuesta. Tal y como hemos podido conocer, en exclusiva, el artista tendrá que cantar ‘Amapola’, de Plácido Domingo. ¡Lo que lees!

Es evidente que es una elección tremendamente acertada. Es su estilo, se mire por donde se mire. Por si fuera poco, este ‘Amapola’ cuenta con una historia y un sentimiento que permitirá a Ángel Cortés expresarse en el escenario de ‘La Voz’ como nunca antes lo había hecho. ¿Conseguirá la plaza en la final? ¡Mucha suerte!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias