Violeta (‘Supervivientes 2019’) hospitalizada tras regresar de Honduras
Violeta ha tenido que ser hospitalizada
La salud de la ex superviviente, Violeta Mangriñán, no parece mejorar. Tras su forzosa expulsión de ‘Supervivientes 2019’ por problemas médicos, la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha visto obligada a volver al hospital.
Y esto lo hemos sabido gracias a una fotografía que la propia Violeta compartía en las historias de su cuenta de Instagram. No sabemos si se trata de un seguimiento rutinario o de una visita de urgencias, pero lo cierto es que ha tenido que ser atendida por los médicos de madrugada el pasado 4 de julio.
En la instantánea podemos ver a la concursante tumbada en la camilla de un hospital de Madrid. Junto a ella, ha dejado el siguiente mensaje: “Mi sitio favorito”; queriendo tomarse estos malos momentos con humor.
Ahora, Violeta se encuentra a la espera para ser intervenida quirúrgicamente para terminar con los problemas de vesícula que han obligado a la joven a abandonar Honduras a las puertas de la final. «Tengo que ir todas las semanas a hablar con la cirujana, sigo con antibiótico y me han dicho que si no hay ningún problema, me operarán en septiembre», confesaba.
En una entrevista para ‘Lecturas’, la ex superviviente ha contado su crítico estado dentro del reality show. «Me puse tan malita porque mi cuerpo no tenía grasa de dónde tirar y me estaba comiendo el músculo», explicó para la revista.
Además Violeta confiesa que, durante una de sus recaídas, llegó a pensar que se moría: «El día que me pusieron la manta térmica después de haberme desplomado, yo me preguntaba: «¿Me estoy muriendo aquí, tan lejos de casa?». Estuve dos días medio inconsciente, no podía ni hablar».
A pesar de no querer abandonar el concurso, la joven tuvo que dar prioridad a su bienestar antes que al reality; y hace unas semanas la organización del concurso decidió apartarla de la competición definitivamente.