Violeta se sincera y revela todos sus retoques estéticos
Violeta rompe su silencio y desvela sus retoques estéticos
Violeta Mangriñán ha estallado contra todos aquellos que critican sus retoques estéticos. La influencer está cansada de recibir críticas de sus haters acerca de supuestas operaciones o retoques, y ha decidido poner fin a las especulaciones publicando un vídeo en Mtmad, en el que revela cuales son los verdaderos retoques que se ha hecho.
Tan sincera como siempre, Violeta ha dedicado su último vídeo a contestar a todas aquellas personas que la critican constantemente. Y es que a pesar de que las criticas no hacen mella en ella, y no da ninguna importancia a sus haters, la ex concursante de ‘Supervivientes’ está cansada de las especulaciones sobre ella.
«De normal mis ‘haters’ me llaman polioperada o me dicen que voy a terminar en el contenedor de plástico, todas estas cosas. Normalmente, las personas que más me lo dicen son las más acomplejadas o las que más cosas se han hecho. A mí muchas chicas me han echado en cara que tengo muchos labios y luego son ellas las que tienen más que yo» comienza diciendo Violeta en el vídeo.
Violeta (@violetamngr03), harta de que su cuerpo siempre sea tema de debate, pone fin a cualquier rumor y confiesa sus verdaderos retoques estéticos 👏👏 https://t.co/tB33eumsUs
— mtmad (@mtmad) August 17, 2020
Y añade: «Es mi decisión, es mi vida, es mi cara y hago lo que me da la gana. Hoy voy a callar más de una boca. A veces no todo es lo que parece o lo que uno se imagina». Además, Violeta no duda en criticar a aquellas personas que se dedican a hacer montajes con el antes y el después: «La gente que se dedica a hacer montajes con el antes y el después, me parece de tener una vida muy aburrida. Lo han hecho también con personas que me caen mal y sigo pensando lo mismo.
«Crecemos, nos hacemos adultos, adelgazamos, engordamos, noscrece el pelo… Los rasgos físicos cambian también. Cirugía como tal, me he hecho solo una. En septiembre del 2017 me operé del pecho y ya está, los demás son solo retoques» asegura en el mismo vídeo.
Violeta ha dejado constancia de los retoques que se ha hecho: «Lo único que me hago es el láser para quitarme las manchas del acné, bótox para el bruxismo, para no forzar la mandíbula al dormir, pincharme en los labios porque me gustan gorditos y la ‘bichectomía’ para extraer las bolas de bichat» ha concluido.
Temas:
- Violeta Mangriñán