Celebrities

Violeta Mangriñán y Fabio se hacen el test de COVID-19 en directo

Violeta y Fabio se hacen el test en directo

Violeta Mangriñán y Fabio
Violeta Mangriñán y Fabio

Violeta Mangriñán ha querido acabar con los rumores de sus «haters», que aseguraban que tanto ella como su chico, Fabio Coloricchio, se habían inventado que habían padecido el COVID-19 para llamar la atención. Pues bien, la valenciana ha querido demostrarlo y lo ha hecho a través de su canal de Mtmad, ‘Ultravioleta’.

Después de experimentar todos los síntomas del COVID-19 y estar sin salir de casa durante toda la cuarentena, Violeta y Fabio han querido salir de dudas y se han puesto en manos de los especialistas.

Los ex concursantes de ‘Supervivientes 2019’ han acudido a una clínica para someterse en directo al test y han mostrado todo el proceso. Al inicio del capítulo, Violeta aparece sentada con la auxiliar que le va a realizar el test. Después de explicar los dos tipos de pruebas que existen, Violeta se somete a la prueba a través del pinchazo en uno de los dedos. La prueba también se la realiza su pareja, Fabio.

Después de esperar los 15 o 20 minutos, lo que tarda en saberse el resultado del test, el final de esta prueba no podría haber sido mejor para los ex supervivientes. En las dos pruebas el resultado sale ‘IgG’, lo que significa que ambos pasaron el coronavirus y ahora han generado anticuerpos, por lo que no pueden contagiar a nadie.

Violeta Mangriñán no ha querido desaprovechar la oportunidad para recordar todos los rumores y comentarios que se les había dedicado hace unas semanas. “Se nos dijo, a nosotros, que habíamos dicho que teníamos síntomas de coronavirus para llamar la atención, para buscar polémica. Nosotros no somos de ese tipo de gente que necesita hacer cositas turbias o muy feas para llamar la atención”, confesaba.

“¿Qué necesidad teníamos nosotros de decir que teníamos coronavirus?”, aseguraba la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Sin duda, Violeta es la mejor en callar bocas y poner en su sitio a todos aquellos que aseguraban que se lo estaban inventando para llamar la atención.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias