Celebrities

Violeta y Fabio ¿Es tóxica su relación?

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio hablan en exclusiva para 'Lecturas' sobre su idílica pero complicada relación.

Violeta y Fabio ¿Es tóxica su relación?
Violeta y Fabio

Sin duda Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio son la pareja del momento. Los jóvenes se conocieron mientras concursaban en la edición de ‘Supervivientes’ más exitosa de la historia del este conocido reality de supervivencia. Desde entonces se han vuelto inseparables algo que no es tan idílico como parece.

La valenciana y el argentino han querido hablar en exclusiva con la revista ‘Lecturas’ para sincerarse acerca de su relación. “No nos podríamos perdonar una infidelidad”. Con esta afirmación se daba comienzo a la entrevista.

Y es que si hay algo en lo que ambos están de acuerdo es en que no serían capaz de seguir la relación si en algún momento aparece una tercera persona entre ellos.

View this post on Instagram

Si amarte está mal, no quiero estar bien 🖤

A post shared by Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) on

A pesar de esta afirmación tan contundente por parte de los dos, Violeta ha querido abrirse y ha contado una difícil situación que está viviendo con Fabio y que antes ya había experimentado junto a su exnovio, Julen.

La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sido muy sincera a la hora de hablar de sus celos. Asegura que nunca ha llegado a pelearse con una chica por ello, pero que sí se ha puesto de muy malas maneras. “He ido y le he dicho: ‘lárgate de aquí’. Y he pedido al dueño que la echaran”, ha relatado Mangriñán.

Por su parte, Fabio confesaba que él es “más controlador del móvil”; una actitud de la que no se tiene que sentir muy orgulloso. Y claro esto es algo que su chica “no lo soporta”.

“Me pasaba con Julen y mi ex me lo hizo. Tenía mi WhatsApp instalado en su ordenador y me di cuenta porque él siempre sabía las conversaciones que yo tenía. Un amigo informativo lo miró y lo descubrí”, contaba la televisiva.

Todo esto nos incita a preguntarnos, ¿son celosos Fabio y Violeta? Tras ver el comportamiento de ambos delante y detrás de las cámaras no aventuramos a decir que sí. Esto a largo plazo puede llegar a dañar la relación, aunque por el momento se les ve más unidos y felices que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias