Celebrities

Violeta y Fabio, ¿conseguirán hacer frente a esta prueba de amor?

Violeta y Fabio se enfrentan a una prueba de amor

Violeta y Fabio, ¿conseguirán hacer frente a esta prueba de amor?
Violeta y Fabio, una prueba a fuego

Sin duda Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán son la pareja del momento. Su romance comenzó dentro de reality de supervivencia más visto en España y, desde entonces, no se han separado ni un instante.

Pero a pesar de que muchos no apostaban mucho por esta relación, la pareja está más unida que nunca; tanto es así que decidieron hacerse un tatuaje para dejar marcado tanto su amor como su paso por la isla.

Desde que acabó el reality la pareja no ha dejado de hace coas juntos: cenas en restaurantes de moda, fiestas e incluso noches románticas en una burbuja de cristal bajo las estrellas.

View this post on Instagram

Somos felices en nuestra burbuja, literalmente. ✨

A post shared by Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) on

Pero esta idílica relación se puede ver afectada por la última decisión de argentino. Fabio ha decidido hacer las maletas y volver a su casa, pero que no salten las alarmas. El ex superviviente se ha trasladado hasta Italia para coger algo de ropa y algunos de sus objetos personales.

Mediante un vídeo en su perfil personal de Instagram ha querido contar, tanto en español como en italiano, el por qué de este viaje.

A pesar de ser una separación temporal el finalista de ‘Supervivientes 2019’ se acuerda de su chica a todas horas y así lo ha querido dejar claro. Su vuelo sufrió un retraso de tres horas y el joven ha querido mandar un mensaje a Violeta a través de sus stories de Instagram. “El destino no me quiere dejar ir”, bromeaba Fabio.

Por su parte, la valenciana ha compartido esta publicación junto a un mensaje suyo en el que expresa lo mucho que le echa de menos. “Ni el destino ni yo. Ya te extraño”, escribía la ex tronista junto a un corazón roto y un emoji llorando.

Sin duda es una auténtica prueba para su relación ya que, desde que el argentino salió de la isla, han permanecido muy unidos. ¿Serán capaces de estar una semana separados?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias